Quemador de Azufre

Categorías

Quemador de Azufre

Nuevo producto

Quemador de Azufre para olvidarte de las plagas en el cultivo de marihuana, es eficaz contra la araña roja y el oidio, durante la fase de floración. 

Más detalles

Pídelo antes de 24 horas y 6 minutos y recíbelo el martes 19 diciembre con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

69,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Quemador de azufre

Quemador de azufre para el cultivo de marihuana. Contra oídio y araña roja, no hay remedio mejor que este, ya que es muy eficaz desde la primera aplicación.

El quemador de azufre es una cazoleta con una resistencia donde colocamos el azufre micronizado en estado sólido que se va calentando hasta convertirse en gas y recorrer toda la zona de cultivo.

El azufre a utilizar dentro del quemador debe ser azufre micronizado de gran pureza.

Utilidad del quemador:

Se trata del aliado perfecto para olvidarte por completo de las plagas de oídio y de araña roja en los cultivos de marihuana.

El oídio es una plaga molesta que puede terminar por completo con un cultivo de marihuana. Se trata de un hongo que continua estropeando las plantas aun habiendo cortado ya las flores, por tanto debemos ser precavidos y ver los avances si la plaga ya está asentada en nuestro cultivo.

En el caso de que no tengamos ninguna plaga, también nos servirá para evitarla, poniendo el azufre en funcionamiento a partir de la semana cuarta, de tal manera que la planta asimilará el azufre y se inmunizará hacia ese tipo de plaga.

¿Cuándo debemos utilizarlo?

Es un aparato muy útil contra las plagas si hacemos un uso adecuado. Únicamente debe utilizarse durante la fase de floración, solo durante la primera semana, por la noche durante dos horas.

Un único quemador valdrá para proteger zonas de cultivo interior de 8 m2, pero si realmente quieres una protección eficaz utiliza un quemador por cada 5m2.

Modo de uso:

El quemador de azufre se tiene que poner 2 metros por encima del cultivo durante dos horas únicamente para que no se sobrecargue el ambiente de azufre. 

Puedes rellenar tu quemador de azufre siempre que lo necesites adquiriendo también en Eurogrow las bolsitas de 500 gramos de azufre micronizado Belpron

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Quemador de Azufre