Si haces el pedido Ahora de + 30€
Cannabiogen es una marca de España que tiene varios potenciadores para floración, puedes hacer aquí tu compra de esta gran marca.
Ver Información
Últimos Artículos
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Durante más de veinte años, la pasión de los propietarios de la firma Cannabiogen ha vendido fertilizantes de marihuana baratos y además ha sido encontrar las mejores semillas de cannabis del mundo. Su objetivo ha sido siempre conseguir simientes de la máxima calidad mediante procedimientos genéticos que, asegurando la pureza de su origen, llegaran a producir plantas más productivas, más resistentes a los hongos y, sobre todo con mayor sabor.
Hasta tal punto llega su compromiso con el pedigrí de las semillas que, verifican los germinados cada tres meses y si presentan problemas son sustituidos. Cannabiogen es la primera empresa cuyo almacén de semillas tiene fecha de caducidad con el fin de garantizar cosechas con resultados prácticamente inmejorables.
A partir de sus investigaciones, Cannabiogen ha desarrollado asimismo una serie de productos complementarios que consiguen multiplicar aún más los beneficios de sus semillas.
El producto estrella de esta marca se llama DELTA NUEVE. Se trata de un bio estimulador que provoca en las plantas los siguientes efectos:
*Incrementa la actividad de las enzimas que crean los cannabioides, sobretodo el THCA.
*Aumenta la productividad de la planta: más, más cogollos y flores de una calidad superior para un disfrute extraordinario.
*Protege la membrana de las células contra los procesos de oxidación que las estropean, creando una concentración propia de resinas.
*Crea un “escudo” de resistencia sistémica a través de un proceso denominado biosíntesis de proteínas, el cual consigue que los propios vegetales se protejan a sí mismos frente a problemas muy habituales: hongos, parásitos, estrés de toda clase (hídrico, por calor, por trasplante). Una planta que se protege a sí misma parece no agotarse jamás o en todo caso, su ciclo vital se alarga de forma muy notable. Vamos, que si lo utilizas tendrás matas sanas además de productivas para mucho tiempo. Así que la inversión merece la pena.
Las ventajas y mejoras que acabamos de mencionar se consiguen con una combinación de elementos pensada y cuidada al milímetro por los laboratorios Cannabiogen I+D.