Panama Dc

Cannabiogen Seeds

Panama Dc

Nuevo producto

Panama Dc

Más detalles

  • 5
ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Panama D.C feminizada de Cannabiogen

La variedad panama D.C del banco cannabiogen en versión feminizada es una cepa de genética equilibrada que nos aporta todo lo que nos gusta de las variedades sativas y también lo que nos encanta de las mejores índicas.

  • Su floración en interior es de tan sólo 8 semanas tras las cuales tendremos producciones que rondan los 500 gramos por metro cuadrado.
  • En exterior la veremos totalmente formada en octubre con unos ejemplares que nos darán hasta 500 gramos si todo sale correctamente.

Si eres un amante de la Critical + de Dinafem de toda la vida te encantará esta variedad! 

Tanto en interior como en exterior será una planta con muchas ramificaciones pero en todas las ramas veremos crecer cogollos de buen tamaño y bien compactados.

¿Cuál es su sabor? ¿Y su efecto?

En la panama DC de cannabiogen destaca el aroma cítrico, su sabor fuerte a limón con un toque terroso e incensado. También notaremos toques a especias en el fondo. Una mezcla refrescante y muy sabrosa.

En cuanto al efecto, la panama DC es equilibrada, te relaja, te hace olvidar el estrés que supone el trabajo, la casa... pero no te llega a dejar amodorrado en el sofá todo el día gracias a su aporte de genética sativa.

La parte índica te relaja y la sativa te mantiene despierto para que no te duermas mientras disfrutas de ella. 

Historia de esta variedad

Todas las variedades tienen su historia y la Panama DC no podía ser menos porque Cannabiogen la rescató tras estar muchos años a la sombra para devolverla al mercado europeo mejorada tanto en producción como en calidad.

Originalmente esta variedad proviene de centroamérica, del cruce entre una Deep Chunk y una landrace panama con "pelo rosa".

Esta mezcla otorga a algunos fenotipos unos pistilos de color rosado muy bonitos y llamativos que contrastan con el verde intenso de sus hojas. También veremos que toda la planta se llena de resina lo que la hace una buena variedad si quieres realizar extracciones y aprovecharla al máximo.

Una vez que se volvió a poner en el mercado, la Panama DC de Cannabiogen comenzó a recuperar su fama gracias a su estabilidad y su equilibrio entre genéticas, muy buscada entre algunos cannabicultores por sus efectos y rápida floración.

Ficha técnica

Banco Cannabiogen
Tiempo de Floración 8 semanas en cultivo interior / octubre en exterior
Producción Indoor 450 gramos por m2
Producción Outdoor 500 gramos por ejemplar
Formato Paquetes de 5 unidades
Resina Alta cantidad de resina, perfecta para realizar extracciones
Estructura Muy ramificada
Sabor Cítrico incensado
Cultivo Todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 50-50%
Efectos Relajante pero despierto
Tamaño en interior 50cm - 1metro
Tamaño en exterior 1 - 2 metros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Panama Dc