Pakistan Chitral Kush

Cannabiogen Seeds

Pakistan Chitral Kush

Nuevo producto

Pakistan Chital Kush es una varidad que viene de las indicas, es perfecta para realizar hachis si es lo que buscas. Además es muy resistente a plagas. FEMINIZADAS

Más detalles

  • 5
ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pakistan Chitral Kush

Es de las mas vistosas variaciones provenientes de la familia indica, fue reproducida y aclimatada en España por un largo periodo por cannabiogen todo esto para obtener las mejores características para la realización del hachís, manteniendo la diversidad genética.

SON SEMILLAS FEMINIZADAS

Esto trajo como resultado una planta bastante resistente, de rápida floración con una explosión de sabores y aromas; produce una gran cantidad de resina siendo una de las mejores del Pakistan.

¿Dónde se puede cultivar?

Pakistan Chitral Kush es perfecta para el cultivo en exteriores, ya que es bastante resistente a hongos, lluvia y condiciones fuertes de sequedad, frio, humedad y calor.

También se podrá poner en interior obteniendo también muy buenos resultados, llegando a producir entre 200 y 400 gramos por metro cuadrado.

Fenotipos diferenciados de esta misma cepa

La Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen puede encontrarse en dos fenotipos:

  • verde
  • Rojiza y violeta

El verde es una variación más fuerte y con más resina, sin embargo el rojo o violeta tiene un fuerte olor a frutas del bosque y llamativos colores que pueden ir desde el violeta oscuro o rosado dependiendo de la etapa de floración en la que se encuentre.

La variación verde tiene un sabor caramelizado, la roja a frutas del bosque. En general es penetrante, dulce y con una fuerte inclinación a lo frutal.

Ambas poseen ramas bastante desarrolladas y una distancia entre nudos corta

Tiempo de floración y producción

La floración de la Pakistan Chitral kush no varía entre los fenotipos, ambos tendrán un tiempo en interior de unas 8 semanas desde que ponemos el fotoperiodo de 12 horas y en exterior se recoge bastante pronto, a finales de septiembre.

Durante este tiempo la planta habrá adquirido su tamaño de una media de 1 metro en interior y en exterior puede seguir creciendo hasta los 2 metros.

Todo esto con una producción final de unos 500 gramos por ejemplar bien madurado en exterior y unos 600 gramos por cada metro cuadrado en interior.

Ficha técnica

BancoCannabiogen Seeds
Tiempo de FloraciónEn interior: 8 semanas En exterior: Hasta finales de septiembre
Producción Outdoor500 gramos por planta
Formato5 unidades
Separación entre nudosCorta
ResinaMuy alta sobretodo en el fenotipo verde
FenotipoDos fenotipos diferenciados en exterior: verde y púrpura
SaborFrutal y dulce
CultivoInterior y exterior
SexoFEMINIZADA
Sativa-índica100% índica
EfectosRelajante
ResistenteSe adapta bien a las condiciones
Efecto medicinalSi

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Pakistan Chitral Kush

LISTA MAS COMENTADOS