Destroyer

Cannabiogen Seeds

Destroyer

Nuevo producto

Destroyer es una variedad de marihuana totalmente Sativa, les encanta a los consumidores de esta genética. Fuerte colocon.

Más detalles

  • 5
ofrecemos varios servicios

37,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Destroyer de Cannabiogen

Destroyer es una variedad 100% sativa, muy estable y de fuerte colocón que todos los amantes de este tipo de genéticas deben de probar y después querrán repetir.

Nace a partir de una mezcla de las dos mejores variedades de cannabiogen, el resultado después de casi 7 años de ensayo y error los cuales finalmente arrojaron lo que se deseaba.

Es proveniente de la Meao Thai, la estabilización de esta fue algo muy complicado por lo que se tuvo que utilizar una sativa más precoz y productiva.

¿Cómo es esta variedad?

Destroyer de Cannabiogen seeds reúne una variedad de características provenientes de las mejores sativas del mundo. El aroma es muy agradable con algo de lavanda, proporciona además una psicoactividad bastante alta.

El mayor rendimiento puede obtenerse de su cultivo en exteriores, por el contrario para los interiores su rendimiento se reduce considerablemente, aunque no por ello debes de dejar de probarla en este cultivo.

Su periodo puede variar de 8 a 12 semanas dependiendo de las condiciones en la cuales se está cultivando. Si buscas una variedad sativa más rápida te aconsejamos probar la Royale Haze de Dinafem

Cuidados de Destroyer

Cuando cultivamos la destroyer no es necesario que utilicemos mucha cantidad de fertilizantes y en caso de utilizarlos tendremos que medir muy bien su dosis para no sobrefertilizar la planta.

Eso si, para esta variedad de marihuana son necesarios amplios conocimientos acerca del cultivo para de esta manera poder obtener el máximo rendimiento de la planta, incluso saber hacer cultivos estilo SOG o SCROG para sacar más producción.

También es necesaria una exposición a la luz bastante prolongada, (esta es la razón de la disminución de su rendimiento en interiores) y por eso en exterior se aconseja sólo en lugares donde las horas de luz sean muy abundantes. Si vives en zonas frías Destroyer se congelará durante sus últimos días de vida

Si la cuidamos correctamente conseguiremos hasta 300 gramos en exterior y unos 350 gramos en interior.

¿Qué destacamos de esta cepa?

De la destroyer de cannabiogen hay que destacar:

  • Su rápida floración: contando con que es una variedad puramente sativa, la floración es bastante rápida. Esto se debe a los años de investigaciones y cruces para conseguir una cepa tan buena. 
  • Su efecto: es difícil encontrar una variedad con un efecto tan marcado y tan potente, sólo apto para los que estén acostumbrados a efectos fuertes y duraderos sino te dejará totalmente "destroyer"

Ficha técnica

BancoCannabiogen Seeds
GenéticaProcedente de la Meao Thai
Producción Indoor350 gr
Producción Outdoor300 gr
Cuando se CosechaDespués de 100 días en interior y en la 3º-4º semana de noviembre
Formato5 unidades
Incompatible conFrio o pocas horas de luz
CultivoInterior, exterior e invernadero
SexoFeminizada
Sativa-índica100% sativa
EfectosPsicoactivo potente
Tamaño en interiorEntre 60cm - 1metro
Tamaño en exteriorMáx 2 metros
Efecto medicinalNo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Destroyer

LISTA MAS COMENTADOS