Destroyer

Cannabiogen Seeds

Ver aquí todas las categorías

Destroyer

Nuevo producto

Destroyer es una variedad de marihuana totalmente Sativa, les encanta a los consumidores de esta genética. Fuerte colocon.

Más detalles

  • 5
  • Currently 2.77/5

--: 2.8/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

37,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Destroyer de Cannabiogen

Es una variedad completamente sativa, es un hibrido muy estable proveniente de mexico o Colombia. Es una mezcla de las dos mejores variedades de cannabiogen, es el resultado de casi 7 años de ensayo y error los cuales finalmente arrojaron lo que se deseaba.

Es proveniente de la Meao Thai, la estabilización de esta fue algo muy complicado por lo que se tuvo que utilizar una sativa más precoz y productiva. Destroyer reúne una variedad de características provenientes de las mejores sativas del mundo. El aroma es muy agradable con algo de lavanda, proporciona además una psicoactividad bastante alta.

El mayor rendimiento puede obtenerse de su cultivo en exteriores, por el contrario para los interiores su rendimiento se reduce considerablemente.
Para esta variedad de marihuana son necesarios amplios conocimientos acerca del cultivo para de esta manera poder obtener el máximo rendimiento de la planta, también es necesaria una exposición a la luz bastante prolongada, esta es la razón de la disminución de su rendimiento en interiores, no es necesario el uso de una gran variedad de fertilizantes y su periodo puede variar de 8 a 12 semanas dependiendo de las condiciones en la cuales se está cultivando.

Características

Genética: Sativa: 100%

Tiempo de Floración: de 90 a 110 días indoor. en exterior finales de Noviembre

Su Altura: 55cm a 1m en interior y de 2m  aproximadamente en exterior