Taskenti

Cannabiogen Seeds

Ver aquí todas las categorías

Taskenti

Nuevo producto

Taskenti es una semilla de marihuana totalmente indica conocida como una de las mejores del mundo. Gran producción y cuidados sencillos. Válida para todo tipo de cultivadores. 

Más detalles

  • 5

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Taskenti

Las semillas feminizadas de marihuana Taskenti son una variedad puramente indica. Su nombre proviene del hachís que de ella se obtiene, que según los entendidos es el mejor de todo el mundo.

Se trata de una variedad muy fuerte que produce gran cantidad de resina, con una producción asombrosa, especialmente en el exterior.

Su aroma, que nos recuerda al hachís selecto con toques de limón y mentolados muy agudos.

Su adaptación ha sido muy fácil por la altura y la latitud donde se cultivó en un comienzo, parecida a las de las sierras de la zona sur de España, sin embargo se ha llevado a cabo un arduo trabajo de clasificación con la intención de establecer una dominancia genética en los componentes más relevantes,  posibilitando a su vez variar las regiones de cultivo tanto exterior como interior (también cultivo hidropónico).

En cultivos de interior tarda en madurar alrededor de 10 semanas, precisando unas adecuadas condiciones de aireación y entorno seco, en especial durante el período de floración. Su período vegetativo debe ser como mínimo de 30 días para obtener una elevada productividad.

Nosotros hemos tenido la ocasión de probar esta preciada variedad, tanto en clones seleccionados como en semillas feminizadas y el producto ha sido totalmente opuesto al esperado. Su sabor es dulzón y tiene un efecto medio.

Los métodos empleados para cultivar esta semilla son:

  • Nutrientes: BIO
  • Maceta: 7 litros
  • Iluminación: 600W
  • Sustrato: tierra
  • Fase de floración: 9 semanas.
  • Cantidad de E.C. Máxima: 1.8 (6ª semana)

Se trata de una planta con un esqueleto fuerte por lo que no es necesario colocar tutores. Comienza a ramificar al comienzo de la etapa de floración y finaliza con una tremenda cola de zorro, que llamará la atención de cualquiera.

La cantidad de resina que nos da es monstruosa tanto en las hojas como en los cogollos lo que la hace perfecta para producir un riquísimo y abundante hachís.

¿Necesita muchas atenciones?

Se trata de una planta que no necesita demasiados cuidados. En cuanto a sus efectos predominan los psíquicos sobre los corporales.

Su cultivo es sencillo, por lo que la aconsejamos para cualquier cultivador, ya sea principiante o experto.

Efectos que nos ofrece:

  • Efecto: psíquico finalizando con efectos calmantes.
  • Sabor: suave y uniforme
  • Duración e intensidad: media
  • Efectos físicos (6 sobre 10) y psíquicos (8 sobre 10)

Se recomienda para pasar un buen rato con los colegas de risas mientras estas de fiesta o incluso viendo una peli de humor.

 

 

Ficha técnica

Ciclo de la PlantaMadura en 9 semanas
CrecimientoEn forma de árbol de navidad
Tiempo de FloraciónEn este período duplica su tamaño
Separación entre nudos5-7 centímetros
Resinacuantiosa
Fenotipo2
EstructuraRamificada en zonas bajas
SaborDulce combinado con cítricos

Productos de la misma categoria de Taskenti