Bloom Pack Grotek

Categorías

¡OFERTA! Bloom Pack Grotek

Bloom Pack Grotek

Grotek

Nuevo producto

Bloom Pack, un kit muy completo para la fase de floración de nuestras plantas de marihuana de la mejor calidad y con productos de la más alta calidad. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 10 horas y 15 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

89,10 €

-1%

90,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bloom Pack Grotek

Grotek pone en las manos de cultivadores el Bloom Pack, una caja compuesta por fertilizantes para la etapa de floración que nos ayudará a que las plantas den todo en su última fase, consiguiendo una cosecha de calidad y en abundancia.

Esta es la opción más acertada para aquellos cultivadores exigentes que quieren sacar el máximo provecho a su cultivo sin renunciar a la calidad.

Beneficios de utilizar la gama Grotek

Utilizando este pack te asegurarás de que a tus plantas no les falte de nada a lo largo de todo el período de floración para que a la hora de cortar tengamos cogollos grandes, resinosos y de gran sabor y aroma.

¿Qué fertilizantes contiene este pack?

Este pack está compuesto por 6 poderosos fertilizantes con los que conseguiremos sin duda una cosecha de calidad:

  1. 1 litro de Solo Tek Bloom es un fertilizante base indicado para la etapa de floración, que favorecerá la aparición de cogollos alargados a la vez que van engordando y formándose.
  2. 125 ml de Blossom Blaster es el abono que comenzaremos a utilizar justo antes de que comience la etapa de floración porque ayudaremos a que el proceso sea mucho más rápido y tendremos nuestras flores listas en mucho menos tiempo y en mayor cantidad.
  3. 500 ml de Vitamax Pro son vitaminas que ayudan al sistema inmunológico de las plantas y lo podemos utilizar a lo largo de todo el cultivo, pero es especialmente es efectivo en floración ya que no solo ayuda a que haya muchas más raíces sino que también favorece la aparición de muchas más flores.
  4. 500 ml de Heavy Bud Pro, conocido anteriormente como Heavy Bloom se encarga de aportar a las plantas los azúcares necesarios para que estas tengan mayor energía y las flores engorden mucho más y aumenten su sabor.
  5. 500 ml de Bud Fuel Pro es un estimulador que empezaremos a utilizar una semana antes de entrar en floración con el que lograremos la aparición de un mayor número de cogollos con un peso superior.
  6. 40 gramos de Monster Bloom es un abono que emplearemos cuando nos encontremos a mitad de floración, ya que hará que los cogollos adquieran unas dimensiones asombrosas en un abrir y cerrar de ojos.

Aspectos a tener en cuenta para evitar sobre-fertilizaciones:

  • Para saber que cantidad de cada fertilizante es la adecuada podemos ver la ta tabla de fertilizantes de Grotek pero, desde Eurogrow recomenamos aplicar menos cantidad de lo que el fabricante recomienda.
  • También debemos saber que el Monster Bloom tiene el PK muy concentrado por lo que hay que controlar la dosis para no sobrefertilizar las plantas.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bloom Pack Grotek

    DMCA.com Protection Status