Pro Silicate

Grotek

Ver aquí todas las categorías

Pro Silicate

Nuevo producto

Añade pro-silicate de Grotek para formar paredes celulares más fuertes y resistentes contra plagas y estrés. Además evita carencias de Calcio y Silicio. 

Más detalles

  • 1Lt
  • 4L
ofrecemos varios servicios

9,95 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pro-Silicate:

Complementa tu tabla de fertilizantes con pro-silicate que añadirá Ca (calcio), Si (Silicio) y K (Potasio) para crear plantas más resistentes frente a plagas y estrés.

Al añadir Silicio, las paredes celulares de la planta se vuelven más fuertes y resistentes. Por consiguiente tendremos tallos y hojas más difíciles de penetrar.

Cuando una plaga quiera atacar a tu planta, verá que es fuerte y que le cuesta y se irá a por otra más débil.

De la misma manera se protege la planta contra el estrés que pueda sufrir y contra las carencias. Una planta más fuerte soportará de mejor manera los problemas que pueda llegar a tener.

Si riegas con agua filtrada a traves de un filtro de ósmosis inversa o con agua destilada, tus plantas serán más propensas a sufrir carencias de calcio y silicio, en estos casos no dudes en añadir Pro-silicate a tu agua de riego para evitar problemas en el futuro.

¿Como podemos añadir pro-silicate en la tabla habitual de fertilizantes?

Pro-silicate se puede utilizar de forma preventiva, como hemos comentado anteriormente, para evitar problemas severos en el futuro.

Para aplicarlo podemos hacerlo de manera foliar o en el agua de riego según nos resulte más cómodo. Para poder complementar con el resto de fertilizantes, sólo tendremos que medir correctamente la EC para no sobrefertilizar.

Modo de uso de Pro-silicate de Grotek: 

  • Usado foliarmente: añadir entre 0.5 y 1ml por litro de agua. Pulverizar por toda la hoja incluido el envés. Aplicar en momentos de baja luz para no provocar quemaduras en las hojas. 
  • Usado en el agua de riego: mezcla 0.5ml por cada litro de agua al comienzo de la fase de floración.

Elementos principales en el compuesto de Pro-silicate:

  1. La relación NPK de Pro-silicate es 0-0-4
  2. Silicio 3.4%
  3. Potasio 4%

Productos de la misma categoria de Pro Silicate