Monster Grow Pro

Grotek

Ver aquí todas las categorías

Monster Grow Pro

Nuevo producto

Monster Grow Pro estimulador de crecimiento concentrado para dar un crecimiento muy vigoroso. Combinar con otros productos de grotek.

Más detalles

  • 20gr
  • 130gr
  • 500gr
ofrecemos varios servicios

7,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Monster Grow Pro

Monster grow pro es un fertilizante de Grotek en polvo para la fase de crecimiento que dará un extra de energía a las plantas con lo que conseguiremos un crecimiento realmente impresionante usando ya sean semillas o esquejes.

Monster grow pro es un fertilizante muy concentrado, que sólo tendremos que utilizar en las dosis recomendadas por el fertilizante y no sobrepasarlas para no quemar a la planta.

Como el resto de productos de la gama grotek, monster grow pro es totalmente soluble en agua, no atasca los sistemas de riego automático y se puede usar en cualquier medio de cultivo.

Tendremos una ¡explosión de crecimiento en nuestras plantas!

Puedes dudar de este tipo de productos, pero los resultados están 100% comprados aumenta notablemente el crecimiento

Por supuesto de la marca Grotek todos los fertilizantes son de alta calidad. Y son especializados para el cultivo de marihuana.

Este tipo de fertilizantes se puede usar partiendo de semillas diluyendo en agua, pero no desde la primera semana, hay que esperar a que crezca un poco la planta para poder utilizarlo.
Ya que al principio la planta de marihuana es muy sensible a fertilizantes

El trinomio perfecto

Grow=Crecimiento
Monster=Monstruo
Grotek=Calidad

Nutrientes para profesionales que cultivan grandes cosechas para ello se ha diseñado este fertilizante. Si utilizas otro tipo de productos como iluminación de calidad, ¿por que no usar unos fertilizantes como Grotek? Si quieres que todo sea de alta gama tienes que usar todo de lo mejor.

¿Que utilizar después de este fertilizante Grow?

Se recomienda utilizar después al acabar la fase de crecimiento el monster bloom también de la marca Grotek. Para aumentar la floración del cultivo de marihuana.

¿Cuál es la dosis y modode empleo?

Como hemos comentado en este producto, no debemos sobrepasar la cantidad recomendada de dosificación de monster grow pro que será:

  • Para plantas a partir de semillas de marihuana: la cantidad recomendada es de 1.5gr por cada 10L de agua, lo que serían 0.15gr por cada litro. Una vez a la semana.
  • Si queremos utilizarlo para sacar esquejes de plantas madre: añadir 0.1gr/litro una semana antes de sacar los esquejes. Aplicar sólo una vez y no aplicar más de una vez al mes.

Composición química de Monster grow pro Grotek

  1. Nitrógeno (N) 18%
  2. Fósforo (P) 36%
  3. Potasio (K) 1%

Conclusión

Este tipo de fertilizantes (nutrientes) ayudan mucho para el crecimiento, son los denominados "grow" podemos decir que es un "monster" (monstruo) por que hace crecer a las plantas brutalmente. Notarás sus efectos de crecimiento en tu cultivo gracias a la formulación perfecta de la gran gama Grotek.

Ya sabes que elegir para tu cultivo Monster Grow de Grotek es la mejor elección si quieres tener un cultivo en buenas condiciones.
Recuerda que también disponemos de semillas para que empieces tu cultivo de marihuana y todo tipo de productos como nutrientes y sustratos.

Si preguntas en Euro Grow nuestra tienda siempre cuidamos tu cultivo, te recomendaremos que uses junto con tu agua de riego el fertilizante Grotek por que es un producto que al igual que el que busca algo más especial como el caviar, aquí lo encuentras en forma de nutriente.

Productos de la misma categoria de Monster Grow Pro