Final Flush

Grotek

Ver aquí todas las categorías

Final Flush

Nuevo producto

Final Flush elimina los restos de sales que dejan los fertilizantes en nuestras plantas y que se acumulan en los cogollos. Con tres sabores a elegir en 1 y 4L.

Más detalles

  • 1Lt
  • 4L
  • Natural
  • Fresa
  • Frutos del Bosque
  • Currently 2.56/5

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Final Flush

Final Flush es una solución de limpieza de sales y residuos que dejan los fertilizantes en nuestras plantas, el sustrato y en los conductos de riego por goteo. Es de la conocida marca Grotek.

Final Flush de la marca Grotek es un líquido limpiador que acabará con los restos de sales y fertilizantes en nuestro cultivo. Tanto en los sistemas de riego como en los sustratos.

En las plantas, sobre todo, en los cogollos se acumulan sales y restos procedentes de los abonos que utilizamos durante todo el cultivo. Sobretodo si utilizamos fertilizantes como el Revienta Cogollos

Estos residuos provocan efectos indeseables al fumar la hierba como sequedad en la garganta, dolor de cabeza, sabor fuerte y picante, picores en la garganta... Con esta solución de limpieza acabaremos con todo esto.

Este limpiador acabará con cualquier resto de fertilizante y dará a nuestras plantas el sabor original y natural que deseamos.

¿Qué sabores están disponibles en Final Flush?

En Eurogrow disponemos de Final flush en 3 sabores: 

  1. Regular: sería sabor narural, no altera el sabor 
  2. Fresa: sabor a fresa
  3. Frutos del bosque: dejará un toque dulce a frutas del bosque.

Modo de Empleo y recomendaciones de uso de final flush

Con Final flush vamos a añadir 2 ml de producto por cada litro de agua de riego. Regaremos de manera abundante para acabar con todos los restos de los fertilizantes. Realizaremos la aplicación dos semanas antes de la cosecha.

Igualmente podemos realizar esta misma operación en cualquier otro momento que sospechemos que las plantas o el medio pueden estar acumulando sales.

Recomendaciones de uso de final flush

  • Final flush debe añadirse cuando la planta ya esté madura, justo dos semanas antes de cortarla es aconsejable realizar el lavado de raíces para evitar malos sabores y los efectos indeseables que hemos nombrado anteriormente.
  • Para realizar la limpieza podemos utilizar Final Flush.
  • Este limpiador de sales puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, tierra, coco, aeropónico, hidropónico...
  • Podemos utilizar también esta solución de limpieza para limpiar sustratos usados y así, reutilizarlos.

Este producto no dañará a nuestras plantas.

Composición de Final flush 

Final flush lleva: 

0.6 % Ácido ascórbico

0.6 % Ácido cítrico

Productos de la misma categoría