Blossom Blaster Pro

Grotek

Ver aquí todas las categorías

Blossom Blaster Pro

Nuevo producto

  • 500ml
ofrecemos varios servicios

16,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Blossom Blaster Pro

Blossom blaster pro es la versión líquida de su ya muy conocido Blossom Blaster, con una aplicación más sencilla pero a su vez con una proporción NPK más suave.

Blossom Blaster Pro sólo se tiene que añadir 3 veces en todo el cultivo, una vez a la semana durante las tres primeras semanas de floración.

Aplicando Blossom Blaster Pro veremos como las flores de nuestras plantas se vuelven mucho más densas con más resina y más numerosas. 

¿Es necesario seguir las recomendaciones del fabricante sobre Blossom Blaster Pro?

Si, es muy importante seguir las instrucciones de Blossom Blaster Pro debido a que el producto es muy concentrado y podemos quemas las plantas si utilizamos más blossom blaster pro del que nos recomiendan o durante más tiempo.

Si queremos potenciar el efecto, no tenemos que añadir más cantidad de este producto, nos bastará con pasar del Blossom blaster pro al Monster bloom de grotek a partir de la 4º semana para sacar el mayor rendimiento posible.

Cómo utilizar correctamente Blossom Blaster Pro

Blossom Blaster Pro tiene una dosificación de entre 0.5 y 1ml/L sólo en tres aplicaciones, durante las tres primeras semanas.
Por ejemplo:

  1. Semana 1 de floración: 0.5 ml/L
  2. Semana 2: 0.75ml/L
  3. Semana 3: 1ml/L

A partir de aqui no añadiremos más Blossom Blaster Pro pero podemos pasar a Monster Bloom de Grotek para potenciar la segunda mitad de la floración.

  • NPK 1-4-0

Productos de la misma categoria de Blossom Blaster Pro