Insta Green Grotek

Categorías

Insta Green Grotek

Nuevo producto

Revitalizador de plantas enfermas y con carencias. Devolverá la vitalidad a tu cultivo aportando ese color verde oscuro tan característico saludable.

Más detalles

  • 1Lt
  • 4L

Pídelo antes de 10 horas y 2 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

11,75 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Insta Green Grotek

Insta Green es un revitalizador de la prestigiosa marca Grotek. Devolverá la vida a tus plantas con un aporte extra de Nitrógeno dándolas el color verde sano que tanto nos gusta.

¿Qué hará Insta green en tu cultivo?

Insta Green de Grotek reavivará las plantas que estén enfermas, decaídas o con carencias y no crezcan con vigorosidad. Éste líquido tiene un aporte extra de Nitrógeno, oligoelementos y vitaminas que aportará a tu cultivo salud y fortaleza.

Devuelve el tono verde oscuro saludable a tus plantas.

Debes aplicarlo vía foliar, tantas veces como quieras sobre las plantas afectadas, no las dañará, simplemente les dará la vitalidad que necesitan.

También podemos utilizarlo como acondicionador del sustrato antes de trasplantar nuestras plantas o esquejes. Para dar al sustrato la vida microbiana que hará que nuestras plantas se beneficien y crezcan saludables.

Además este abono puede utilizarse como humectante, mezclándolo con las soluciones de nutrientes cuando apliquemos los abonos básicos, como Solo-Tek Grow o Bloom de Grotek.

Se aconseja su uso en cualquier tipo de cultivo, tierra, coco, aeropónico, hidropónico...

Dosis recomendada de insta green y composición

Se recomienda añadir Insta Green con la siguiente dosis según modo de empleo: 

  • En aplicaciones foliares añadiremos 15 ml de producto por litro de agua. Pulverizaremos a las plantas por encima y debajo de las hojas tantas veces como sea necesario.
  • En aplicaciones de riego mezclaremos 5 ml de producto por cada litro de agua de riego. Nuestras plantas asimilarán mejor los nutrientes. Podemos utilizarlo normalmente en cada riego.


Composición de insta green

  1. Nitrógeno 3% 
  2. Calcio 1% 
  3.  Magnesio 0.5%
  4.  Hierro 0.1%


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L y 4L

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Insta Green Grotek