Monster Bloom

Grotek

Ver aquí todas las categorías

Monster Bloom

Nuevo producto

Monster Bloom Grotek fertilizante que aumenta las flores el sabor y producción final. Uno de los productos mas conocidos del mercado.

Más detalles

  • 20gr
  • 130gr
  • 500gr
  • 2,5Kg
ofrecemos varios servicios

7,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Monster bloom

Monster bloom de Grotek es uno de los productos mas potentes y concentrado en polvo que añadirá un PK  (fósforo y potasio) muy elevado para la segunda mitad de la floración. Tiene como peculiaridad aumentar las flores.
Cuando ya tenemos los cogollos formándose, es cuando la planta más puede absorber y asimilar estos nutrientes, el fósforo y el potasio. 

Si aplicamos una cantidad elevada de estos nutrientes sacaremos el máximo rendimiento a la floración de nuestras plantas. Obtendremos producciones de mayor peso y de más calidad.

Ahora flores y cogollos más grandes que nunca con Monster Bloom de Grotek.

¿Se puede combinar este auténtico "monster" con otros fertilizantes bloom?

Si, puedes combinar monster bloom con otros fertilizantes para la floración como puede ser solo-tek bloom o Heavy bud pro siempre y cuando respetes la dosificación recomendada por el fabricante.

Para realizar la limpieza de raíces y eliminar el rastro que haya podido dejar monster bloom en el cultivo podemos utilizar Final Flush de Grotek

Uso Monster bloom

Monster bloom tiene una dosificación muy baja debido a que es un producto muy concentrado. Para no sobrefertilizar las plantas recomendamos no sobrepasar esta dosis.
Su utilización se baja poca dosis ya que las plantas puede mostrar sobrefertilización como hojas en forma de garra, que puede dar problemas en la producción final de cogollos. Notarás los resultados en la floración y después en tu cosecha. 

La dosis recomendada es de 0.3 gr (como máximo) por litro de agua. Siempre en el riego, una vez a la semana.

Además deberemos de comenzar con monster bloom a partir de la 4º o 5º semana de floración.

NPK de Monster Bloom

  1. Nitrógeno 0%
  2. Fósforo 50%
  3. Potasio 30%

¿Monster Bloom o Bloombastic?

<Muchos cultivadores se preguntan que es mejor el monster bloom o bloombastic y estan indecisos a la hora de elegir, hay que diferenciar entre los dos fertilizantes, 1º el Bloombastic es de la marca Atami, y el Monster Bloom es de la marca Grotek. Son laboratiores diferentes.

El monster Bloom para floración aumenta la cosecha, hay que decir que  es mucho mas concentrado ya que con tiene un PK mucho mas alto 52/30 por lo que la densidad y el engorde de los cogollos será mayor con este, que con el otro fertilizante bloombastic.

El bloombastic tiene una dosis de PK mucho mas bajo de 14/15 aunque aporta muchas otras como el aumento de azucares, lo que proporcionará al fumar un sabor mas empalagoso, mas dulce, mas sabroso.

Algo que habrá que valorar, que se prefiere con uno de los dos fertilizantes. No se recomienda utilizar los 2 juntos.

Ya que sería una dosis muy alta de PK.
También aumentará la floración en tus plantas, por lo que obtendrás grandes cosechas.

Y tu decides ¿Que prefieres máxima producción o mejorar el sabor y disfrutar de la marihuana?

Tamaños disponibles

Lo tenemos disponible en 20gr 130gr 500gr 2,5kg, para mayores tamaños no dudes en preguntarnos.

Monster Bloom Resultados

Los resultados con este fertilizante son muy notables desde que se empieza a utilizar en la cuarta semana de floración hasta el final.

A continuación vamos a ver una imagen donde desde el principio se muestran las preflores de la planta de marihuana, y desde donde el monster bloom va a actuar.

Comenzamos a Utilizarlo en 4º Semana:

Aqui con estas pre-flores ya bastante marcadas el fertilizante empieza a actuar de manera positiva. Se puede apreciar en la imagen. Mas adelante veremos como a evolucionado.

Comenzando con monster bloom 4 semana

A partir de aquí las flores van a ir cogiendo volumen y creando mas resina (Que es lo que todos queremos).

Vamos a comprobar en la siguiente semana como el cogollo ya esta mas formado, y el resultado es mucho mas visible.

Seguimos con la 6º de floración:

Podemos ver como la densidad a aumentado haciendo que también aumente el peso de los cogollos.

¡Ya estamos viendo resultados con el monster bloom! Que es de lo que se trata, ya que al aplicarlo los procesos de la planta se activan y empiezan a absorber todo el PK que con tiene el fertilizante.

Efectos en la sexta semana de floracion usando monster

Finalizamos la floración en 8º Semana

Este es el resultado final obtenido con este gran fertilizante de Grotek, la planta ya totalmente compacta y lista para cosechar.

¡Este es el momento que estábamos esperando! Flores con gran resina y cogollos pesados. Podemos utilizarlo con cualquier planta de marihuana o con otros tipos, lo que esta claro es que ¡FUNCIONA!

Resultado final con monster bloom

Si utilizas alguna vez este producto, no dudes en dar tu opinión.

Muchas veces estos productos pueden cambiar muy notablemente el resultado final de tu cosecha, por lo que seguramente estarás super contento con el resultado final.

Explicación mas a fondo

Al ser tan concentrado en el elemento Fósforo le da un empujón bastante fuerte al crecimiento, y mantiene notablemente las raíces en consecuencia aumenta la floración. y en definitiva aumenta la cosecha. Todo esto lo hemos explicado antes pero... 

Lo que realmente hace es influir en el metabolismo de la planta.

El potasio ayuda a la creación de las flores por lo que los pelillos que tanto ansiamos ver cuando las plantas florecen es el resultado de este elemento. Es uno de los puntos fuertes de este producto. Aumenta la floración si o si. 

Cuidado, al utilizarlo después de las 2 ultimas semanas de la floración, ya que es un producto altamente concentrado y debe ir asimilándose estas 2 últimas, ¿Por que? Por qué si lo seguimos usando es probable que quememos la planta. Tiene que ir absorbiendo poco a poco.

Video

Ficha técnica

TipoMineral
Usos en CultivosFeminizadas o Autoflorecientes
DisponibilidadDisponible
Aplicación4 Ultimas Semanas de Floración
Pequeño130g
Mediano500g
Grande2,5kg

Productos de la misma categoria de Monster Bloom