Try Pack Indoor de Bio bizz

BioBizz

Ver aquí todas las categorías

Try Pack Indoor de Bio bizz

Biobizz Try-Pack Indoor-Pack

Nuevo producto

Try-Pack Indoor-Pack es un pack simple pero completo para usar en el crecimiento y floración de las plantas, tiene los 3 botes de 250ml de crecimiento floración y potenciador de cogollos.

Más detalles

  • Currently 2.83/5

--: 2.8/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

12,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Try Pack Indoor de Biobizz

Try Pack Indoor de Biobizz es un paquete de abonos orgánicos especialmente diseñado para los cultivos en interior, tanto en armario como en habitaciones y salas.

Características de Try Pack Indoor de Biobizz

El kit de fertilizantes Try Pack para interior te ayuda a cuidar el medio ambiente ya que todos sus fertilizantes están hechos a base de sustancias orgánicas y naturales 100 %. La marca Biobizz es la marca de los amantes de la naturaleza.
Este kit dará a las plantas de tu cultivo interior todos los nutrientes y vitaminas necesarias para su desarrollo hasta el final del período de floración. Sacarás una provechosa cosecha con éstos abonos.
Con el Try Pack Indoor de Biobizz tendrás abono suficiente para un cultivo interior completo de, aproximadamente, 1 m2.

¿ Qué fertilizantes forman el Try Pack Indoor ?

El Kit Indoor de Biobizz está compuesto por tres abonos principales para el cultivo en interior:

  • Bio Grow 250 ml: es el fertilizante que deberás utilizar en la fase de crecimiento. Proporcionará a tus plantas los nutrientes y vitaminas necesarias para su correcto desarrollo y crecimiento. Podrás usarlo, también, si tienes un sistema de riego automático.
  • Bio Bloom 250 ml: es el abono perfecto para la fase de floración. Bio Bloom dotará a tus plantas de los nutrientes, hormonas de origen vegetal y vitaminas para que tengan una buena floración. Dejaremos de utilizarlo dos semanas antes de la cosecha.
  • Top Max 250 ml: es un gran potenciador de floración de Biobizz. Tus plantan de interior tendrán cogollos abundantes y frondosos gracias a este abono orgánico.

Try Pack Indoor de Biobizz disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Try Pack Indoor de Bio bizz