Try Pack Stimulant de Bio-bizz

BioBizz

Ver aquí todas las categorías

Try Pack Stimulant de Bio-bizz

Biobizz Try-Pack Stimulant-Pack

Nuevo producto

El Try Pack Stimulant es un kit de abonos estimulantes que dará un pequeño subidón a tus plantas para que crezcan más y produzcan más cogollos.

Más detalles

  • Currently 2.56/5

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

22,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Try Pack Stimulant de Biobizz

Este Try Pack es un conjunto de fertilizantes estimulantes de Biobizz. Con el Try Pack Stimulant daremos un gran empujón a nuestras plantas, estimularemos su desarrollo consiguiendo, así, una buena cosecha de cogollos.

Espicificaciones de Stimulant Try Pack

Este Kit podemos utilizarlo tanto en cultivos orgánicos, con cualquier tipo de sustrato como en sistemas de cultivo hidropónicos. Este conjunto consta de 3 fertilizantes adicionales de la gama de estimulantes de Biobizz.

Ayudarán a tus plantas a desarrollarse, crecer y florecer de forma más abundante. Para obtener mayores resultados.

¿ Cuáles son los fertilizantes estimlantes de Try Pack Stimulant ?

  • Root Juice 250 ml: es el estimulador de raíces por excelencia de Biobizz. Con Root Juice tus plantas echarán bueas raíces y así absorberán mucho mejor todos los nutrientes que las proporciones. Tendrán una buena base con este kit Stimulant.
  • Top Max 250 ml: es un estimulador de floración. Lo usaremos únicamente el fase de floración y nos ayudará a que las plantas saquen más flores y creen cogollos más densos y robustos.
  • Alg-A-Mic 250 ml: es un revitalizante muy potente. Revivirá y fortalecerá tus plantas gracias a su composición de vitaminas, nutrientes y aminoácidos.

Try Pack Stimulant de Biobizz disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de Try Pack Stimulant de Bio-bizz