Top Max

BioBizz

Ver aquí todas las categorías

Top Max

Nuevo producto

Top max es un estimulador orgánico que acelera la floración, hace que el transporte de los nutrientes sea mas rápido por lo que aumenta la producción y la calidad de los cogollos de la planta.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L
ofrecemos varios servicios

13,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Top Max Estimulador de Floración de Biobizz

Es un estimulador orgánico de floración de la marca Biobizz, hará que nuestras plantas florezcan más y produzcan cogollos más densos y grandes.

¿Cómo actúa Top Max?

Top Max acelerará el proceso de floración de las plantas, haciendo que éstas absorban más nutrientes y más rápido.

Esto se debe a que este estimulador de Biobizz sube la EC del agua de riego, es decir, la conductividad, entonces los nutrientes se transportarán con mayor rapidez y la planta los absorberá y asimilará en menos tiempo. En consecuencia, tus plantas florecerán más y producirán cogollos más grandes.

A demás, este estimulador de floración dejará un sabor dulce y suave en tus cogollos.
Top Max está formado a partir de ácido fúlvicos y húmicos procedentes de la leonardita, desechos de árboles que, hace muchos años, murieron.

Estos desechos al estar en el subsuelo tienen la ventaja de tener bastante carga eléctrica, así que dotarán al estimulador de floración Top Max de mayor conductividad y más nutrientes.

Contraindicaciones

Top Max no debe ser usado en cultivos con sistemas de riego por goteo  ni en Hidroponía. Al ser un estimulador orgánico, dejaría residuos en los canales de riego y obstruiría los conductos.

Dosis recomendada de Top Max Biobizz

Este estimulador de floración de Biobizz es aconsejable utilizarlo en todos los riegos de la fase de floración. En una dosis de 2ml a 5ml por cada litro de agua de riego.

Top Max Estimulador de Floración de Biobizz dsponible en Eurogrow en formatos de 500 ml, 1 l, 5l y 10l

VIDEO

Productos de la misma categoria de Top Max