Try Pack Hydro de Bio bizz

BioBizz

Try Pack Hydro de Bio bizz

Biobizz Try-Pack Hydro-Pack

Nuevo producto

Try-Pack Hydro-Pack es especial para el cultivo hidropónico lleva un potenciador de energía y para estimular la floración, también el potenciador de cogollos y todo totalmente orgánico.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Try Pack Hydro de Biobizz

El Try Pack Hydro es un kit de fertilizantes completo y especialmente diseñado para los cultivos con sistema hidropónico. Con éste Pack Hydro de la marca Biobizz no tendrás que echar más abonos a tu agua de riego.

Ventajas

Try Pack Hydro es un conjunto de fertilizantes naturales que no dañarán los goteros de tu sistema hidropónico y dejará un sabor suave y natural a tu cosecha. Atrás quedaron los sabores fuertes y químicos de los fertilizantes minerales. Podrás disfrutar de tus cosechas sin nada que envidiar a los demás cultivadores. Tendrás buen sabor y todas las ventajas de un sistema hidropónico. Con este kit de Biobizz no renunciarás a nada.

¿ De qué se compone Try Pack Hydro ?

  • Bio Bloom 250 ml: es el fertilizante que usaremos durante la etapa de floración. Es un abono muy completo de nutrientes, aminoácidos, vitaminas y hormonas de origen vegetal. Tus plantas tendrán todos los nutrientes necesarios.
  • Top Max 250 ml: es el potenciador de floración más efectivo de Biobizz. Dotará a tus plantas de densos y grandes cogollos gracias al aumento de azúcares.
  • Bio Heaven 250 ml: es un potenciador de energía. Bio Heaven ayudará a la formación de enzimas en la planta aumentando su metabolismo y haciendo que éstas absorvan más y mejor los nutrientes.

Try Pack Hydro de Biobizz disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Try Pack Hydro de Bio bizz