Try Pack Outdoor de Bio-bizz

Categorías

¡OFERTA! Try Pack Outdoor de Bio-bizz

Try Pack Outdoor de Bio-bizz

Biobizz Try-Pack Outdoor-Pack

Nuevo producto

Try Pack Outdoor es un kit de fertilizantes orgánicos especializados para su en cultivos de exterior. Con este pack de Biobizz tendrás lo necesario para tu cultivo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 21 horas y 87 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

12,26 €

-5%

12,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Try Pack Outdoor de Biobizz

Try Pack Outdoor de Biobizz es una caja de abonos orgánicos especializados para el cultivo de exterior. Se pueden utilizar tanto en maceta como en tierra directamente.

Especificaciones de Try Pack Outdoor:

Este Pack Outdoor de fertilizantes de Biobizz está formado por tres abonos imprescindibles para tu cultivo en exterior. Son Abonos 100 % naturales y ecológicos que cuidan del medio ambiente. Con Try Pack Outdoor tendrás los productos necesarios para aportar todos los nutrientes y vitaminas a tus plantas durante todo el proceso de cultivo de exterior.

Con este kit de la marca Biobizz tendremos el producto necesario para todo un cultivo de un 1 m2, aproximadamente, desde el inicio hasta el día de la cosecha.

¿ Qué contiene Try Pack Outdoor ?

  • Fish Mix 250 ml: es un estimulador muy potente de crecimiento. Sólo es recomendable su uso en un cultivo exterior ya que aumenta mucho el tamaño de tus plantas. Fish Mix de Biobizz actúa desde la tierra acitvando la vida macrobiótica de esta favoreciendo así la absorción de nutrientes a la planta. Lo usaremos desde el comienzo del cultivo exterior.
  • Bio Bloom 250 ml: fertilizante de floración. Ayuda a que tus plantas de exterior saquen más flores durante la fase de floración para que produzcan buenos cogollos. Utilizaremos Bio Bloom de Biobizz durante esta fase hasta las dos últimas semanas antes de la cosecha.
  • Top Max 250 ml: es un estimulador de floración. Creará densos y robustos cogollos en tus plantas de cultivo exterior. Recomendado durante la segunda mitad de la fase de floración.

Try Pack Outdoor de Biobizz disponible en Eurogrow.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Buen producto
    Raul P. el día 2018-10-24 Como compra recomendada por un amigo, he visto ya que funciona perfectamente. Unas plantas preciosas y riquísimas.
    Para principiantes
    Manuel B. el día 2018-05-10 Un pack básico para sacar una cosecha decente y de calidad en las primeras aventuras cannabicas.
    Producto
    Isaac G. el día 2018-02-28 No he provado estos productos nunca pero creo que si van a ser bueno
    buena calidad y buen precio
     el día 2017-04-25 buena calidad y buen precio
    Buen pack
     el día 2017-04-24 Pack apto para de 2 a 4 autos , muy recomendable para cultivos pequeños
    Buen precio y entrega superrapida
     el día 2017-07-06 Bueno, bonito, barato y rápido. Nada que objetar.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Try Pack Outdoor de Bio-bizz

    DMCA.com Protection Status