Fish Mix

Categorías

Fish Mix

Nuevo producto

Fish Mix estimula el crecimiento de tu cultivo exterior. Ayudando a incrementar la vida microbiótica de tu sustrato y acelerando, así, el crecimiento de tus plantas.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L

Pídelo antes de 24 horas y 10 minutos y recíbelo el martes 19 diciembre con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

4,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Fish Mix estimulador de Crecimiento de Biobizz

Fish Mix es un potente estimulador orgánico que acelera al máximo el desarrollo de tus plantas. Es un abono de Biobizz especialmente recomendado para cultivo en exterior.

Fish Mix actúa acondicionando el sustrato, favorece la vida macrobiótica y así tu cultivo, especialmente, el de exterior acelerará su crecimiento de una forma que no te imaginas. Este estimulador de crecimiento de Biobizz es muy potente, por eso se aconseja su uso en exterior, para que las plantas no se te desmadren en un cultivo interior, con las consecuencias que conlleva tener plantas bastante grandes en armarios, como problemas con los focos, poco espacio, mal ventilación...

¿ Por qué nos decidimos por Fish Mix ?

Fish Mix de Biobizz siempre ha sido muy demandado por cultivadores de exterior, por su principal componente, una solución de pescados ricos en vitaminas y minerales, así como en proteínas, este estimulador de crecimiento dará vida a tu sustrato incrementando el crecimiento de tu cultivo de una forma sorprendente.

Puedes utilizar Fish Mix de Biobizz tanto en el riego como de forma foliar, pulverizado sobre tu cultivo.

¿ Qué dosis aplicar ?

  • En sustratros ricos en nutrientes tipo All-Mix aplicaremos una dosis de este estimulador de crecimiento de Biobizz muy pequeña, 1 ml por cada litro de agua de riego.
  • En los demás sutratos se aplicará una dosis de 2 ml a 5 ml por cada litro de agua.
  • Para aplicaciones foliares, añadiremos 1 ml o 2 ml de este estimulador Fish Mix de Biobizz por litro de agua. Pulverizaremos por encima y por debajo de las hojas.

Fish Mix estimulador de Crecimiento de Biobizz disponible en Eurogrow en formatos de 500 ml, 1 l, 5 l y 10 l.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPerfecto
Jose B. el día 2017-09-1710
ratingFish Mix
 el día 2017-08-13Me gusta este pescao jaja toma ya con esto estoy to loco to el dia, me gusta como pone a mis plantas y despues como me pone ami.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Fish Mix