Kit Iluminación LEC Solux 315w

Categorías

Kit Iluminación LEC Solux 315w

Nuevo producto

El kit de iluminación LEC incluye todo lo necesario para montar un equipo equivalente a un foco de 600w: balastro LEC de 315w, bombilla CMH 315w y reflector liso con casquillo especial para estos equipos.  BALASTRO REGULABLE

Más detalles

El mejor precio del mercado.

Pídelo antes de 34 horas y 54 minutos y recíbelo el martes 23 enero con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

200,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit de iluminación LEC 315w Solux

Tras muchos años de investigación se ha llegado a crear un buen sistema de iluminación LEC que supera en calidad pero no en precio a los kit de iluminación LED y que, a su vez se posiciona por encima de los clásicos kits de HPS los cuales nos aportan mucho más calor y consumo a nuestro cultivo.

La iluminación LEC nace con la intención de hacer llegar al consumidor una iluminación a precio asequible, que no aporte mucho calor pero que no nos disminuya el ratio de gr/w ya que no queremos perder producción.

¿Qué incluye el kit LEC Solux?

Este kit LEC de marca Solux incluye todos los accesorios necesarios para llegar, conectar y poner a funcionar nuestro nuevo equipo. Entre los componentes encontramos:

  • Balastro Solux pro LEC 315w (Electrónico y Regulable)
  • 1 metro de cable con clavija Plug&Play
  • Reflector LEC liso con casquillo de cerámica PGZ18 especial bombillas para iluminación LEC (Bombillas CMH)
  • Bombilla CMH (LEC) Solux pro 315w / 4200K

El balastro y el reflector tendrán una vida muy larga de uso, la bombilla LEC Solux pro la recomendamos cambiar cada 4 ó 5 cultivos.

Gracias a este kit podrás cultivar durante todo el año en interior!

¿A qué equivale cada kit de LEC? ¿Cuántos tengo que poner?

Un kit de iluminación LEC 315w Solux equivale aproximadamente a un kit completo de 600w de HPS. Aproximadamente podemos cubrir superficies entre 1.20 m2 y 1m2. Lo ideal sería poner uno por cada metro cuadrado porque en áreas más amplias puede ser que las plastas más alejadas del foco den menos producción.

Si quieres usar cada foco por cada 1.20 m2 y ves que las plantas laterales no tienen la suficiente luz puedes utilizar bombillas de bajo consumo como apoyo.

Para una correcta colocación del equipo tendremos que situar la bombilla a 60 cm de las plantas

Beneficios del uso del kit LEC

Entre los diversos beneficios podemos destacar algunos más relevantes:

  1. El consumo de electricidad será menor gracias a la potencia del equipo
  2. Gastaremos menos dinero en productos para la disminución de la temperatura como pueden ser aparatos de aire acondicionado (esto también se verá reflejado en la factura de luz, es un 2x1)
  3. La iluminación LEC emite unos rayos de luz con un espectro lumínico y un color de luz mucho más asimilables por la planta por lo que éstas absorberán más cantidad de lúmenes. Desperdiciaremos menos luz que con las bombillas de HPS las cuales emiten algunos espectros lumínicos que la planta no es capaz de asimilar. 
  4. El sistema de iluminación LEC es más eco-friendly

Todo son ventajas con el uso del nuevo sistema de iluminación LEC. Desde ahorro en la factura a ahorro directo en nuestro bolsillo al evitar la compra de aparatos refrigeradores.

Es verdad, que no es lo mismo realizar una inversión para un kit de iluminación de 600w, que para un kit LEC pero un sólo cultivo tendrás amortizado el kit!

Ficha técnica

Bombilla Solux pro CMH Mixta 4200K
Balastro Solux pro LEC Regulable 315w
Voltaje 240V 50/60 Hz
Corriente 1.4A - 240V

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating .
Jaime M. el día 2018-01-11 .
rating Lec
Alejandro r. el día 2017-11-25 Todo perfecto aunque la hembra del foco no venia me atendieron genial y al dia siguiente lo tenia en casa y con regalo incluido
rating Todo lo necesario en el kit
Aitor F. el día 2017-11-22 Muy completo. No te tienes que preocupar porque te falte algo.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit Iluminación LEC Solux 315w