Balastro electrónico Solux Pro LEC 315w

Categorías

Balastro electrónico Solux Pro LEC 315w

Nuevo producto

El balastro electrónico Solux Pro LEC 315w te permitirá conectar cualquier bombilla LEC de 315w. Disminuye el gasto energético y aumenta la calidad de la producción. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 14 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

135,80 €

-3%

140,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Balastro Solux Pro LEC 315w

Con el balastro Solux pro LEC podrás crear tu propio kit de iluminación LEC o cambiar el balastro que tengas de tu iluminación LEC por uno nuevo ya sea por fallo o porque lleve muchos cultivos funcionando.

Este balastro Solux Pro funciona con cualquier bombilla CMH de 315w o bombilla LEC como la bombilla LEC Solux Pro por lo que puedes elegir la que más te guste y combinarla con el reflector LEC o usar el portalámparaas LEC E40 con tu reflector para adaptarlo a estas bombillas.

¿Por qué elegir iluminación LEC?

La iluminación LEC es la última del mercado. Actualmente las grandes marcas son las que apuestan por este tipo de iluminación y esto nos índica su alto nivel de calidad.

Entre los beneficios del uso de la iluminación LEC encontramos:

  1. La temperatura que desprende es mucho menor que con las bombillas HPS o HM (aproximadamente como un foco de LED) 
  2. El gasto de luz es mucho más bajo
  3. A diferencia con otros tipos de iluminación, la relación gr/w es muy comparable a los kit de HPS o HM por lo que sacaremos lo mismo con menos gasto.

La iluminación LEC es lo último del mercado en cuanto a iluminación para cultivo del cannabis se refiere por lo que apostar por LEC es apostar por innovación y calidad.

Conexión del balastro

El balastro Solux Pro LEC 315w se conecta fácilmente gracias a su clavija plug&play que no deberás cortar para no perder la garantía pero para ello incluimos una clavija macho para que puedas usarlo tal y como viene de fábrica.

Estos balastros se conectan como los de toda la vida, entre la bombilla y la luz para que hagan su función de "arrancador" de la lámpara.

Tendremos que realizar una conexión correcta para evitar daños en la bombilla o incluso incendios. Recomendamos la colocación del balastro electrónico Solux LEC en un lugar fresco y seco.

Características del balastro electrónico Solux LEC

El balastro solux pro es electrónico por lo que no produce parpadeo en las bombillas y es totalmente silencioso. Además es REGULABLE por lo que puedes elegir la potencia (190w, 245w, 315w y super lumen)

Además de estas ventajas que nos mejoran el cultivo también tenemos que destacar las medidas de seguridad que hacen del balastro electrónico Solux Pro uno de los mejores:

  • El balastro Solux pro LEC integra una protección extra frente a sobrecargas o picos de temperatura elevados en los que se apagaría para evitar roturas o incluso incendios. 
  • En caso de apagado de emergencia por calor excesivo, el balastro tardará unos 30-35 minutos en volver a trabajar para asegurar el correcto enfriamiento del casquillo cerámico de la bombilla. 
  • Cuando por cualquier motivo se funde la bombilla, el balastro detecta la falta de bombilla y deja de funcionar por seguridad.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Balastro electrónico Solux Pro LEC 315w

    DMCA.com Protection Status