Luminaria Selecta LEC 315w Solux

Categorías

Nuevo Luminaria Selecta LEC 315w Solux

Luminaria Selecta LEC 315w Solux

Nuevo producto

La luminaria Selecta I de 315w de la marca Solux nos aporta una luz ultravioleta que mejorará considerablemente nuestro cultivo de interior sin aportar casi calor. Incluye todo lo necesario para comenzar a funcionar!

Más detalles

Pídelo antes de 18 horas y 1 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

280,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Luminaria Selecta I 315w Solux

Con la luminaria Selecta I de 315w tendremos lo mejor de la iluminación LEC comprando en un sólo producto todo lo necesario para poner a funcionar el producto cuando nos llegue a casa.

Esta iluminación se está posicionando en el primer puesto de las iluminaciones para cultivo interior gracias a que no aporta casi calor, la cantidad y la calidad de la resina que generan las plantas es mejor y se consiguen con 315w mejores resultados que con un kit de sodio de 600w

No te lo pienses y hazte con la luminaria Selecta I 315w de Solux en Eurogrow.es!

Componentes de la luminaria

La luminaria Selecta ya viene preparada para conectarla a la luz, incluye:

  • Balastro LEC 315w Solux
  • Bombilla LEC 315w Solux
  • Reflector Stuco abierto

Vamos a describir cada componente por separado

Balastro Solux LEC 315w

El balastro que incluye la luminaria Selecta I es de la marca Solux. Un balastro eléctrico (no regulable) compatible con las bombillas CDM que incluye diversos sistemas de seguridad para hacer que las conexiones de tu cultivo sean mucho más seguras y eficientes.

Entre estos sistemas de seguridad destacamos:

  1. Encendido escalonado de la bombilla: todos los balastros LEC llevan este tipo de encendido que aseguran una mayor vida útil de la bombilla
  2. Apagado automática con el fin de vida de la bombilla: cuando la bombilla se funde o se apaga sola, el balastro se apaga por seguridad y deja de funcionar.

Bombilla LEC 315w Solux

Las bombillas son de la marca Solux de potencia 315w. Las tres bombillas que puedes seleccionar del desplegable son mixtas y las podrás utilizar tanto en crecimiento como en floración.

Se recomienda cambiar las bombillas de CDM cada 4-5 cultivos que es cuando comienzan a disminuir los lúmenes que aportan.

El casquillo de la bombilla es el característico de estas bombillas Pgz18 por lo que si quieres quitarla de la luminaria para usarla en otro kit deberás utilizar algún adaptador para acoplar este casquillo al E40 normal.

Con esta bombilla conseguimos una luz ultravioleta que mejora considerablemente la cantidad y calidad de resina que forman las plantas. También conseguiremos mejor y mayor producción.

Reflector

El reflector de la luminaria es completamente abierto. ya que este tipo de kits no aportan casi calor al cultivo por lo que no es necesario el uso de cooltubes

Este reflector es stuco, realizado para ofrecer la mayor reflexión posible consiguiendo reflectar hasta el 95% de la luz que genera la bombilla Solux.

¿Qué bombilla elijo?

La luminaria Selecta está disponible con 3 temperaturas del color diferentes. Las tres bombillas son mixtas y las tres aportarán a tu cultivo la luz necesaria para crecer y florecer.

La marca de la bombilla en las tres luminarias es la misma, Solux CDM de 315w, simplemente cambia, como hemos dicho, la temperatura del color.

Si es verdad, que se recomienda la de 4200 k para plantas de floración más larga o sativas y las de 3000 y 3100 k para las más índicas, pero no te preocupes, puedes utilizarlas al revés sin problema.

Elige la que más te guste para tu cultivo!

Ficha técnica

Ciclo de la PlantaCrecimiento y floración
Vida útilDe la bombilla entre 5 y 6 cultivos
ModeloLuminaria Selecta I 315w Solux
BombillaSolux CDM 315w (3000k, 3100k ó 4200k)
BalastroSolux CDM 315w Electrónico (no regulable)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Luminaria Selecta LEC 315w Solux