Kit Iluminación LEC 630w Solux

Categorías

Kit Iluminación LEC 630w Solux

Nuevo producto

El kit de iluminación 630w incluye: Bombilla Solux mixta, balastro Solux Colossus y Reflector DE Boss de alta calidad. Una iluminación que elevará tus producciones en interior.

Más detalles

Pídelo antes de 18 horas y 1 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

350,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit iluminación LEC 630w Reflector DE Boss

El kit completo de iluminación LEC con reflector DE Boss y balastro Solux Colossus te ofrecerá todo lo necesario para la iluminación de tu cultivo de interior.

Llegando a espacios de hasta 1.5 m2 este kit de iluminación aportará a tu cultivo la iluminación ultravioleta típica de la iluminación LEC la cual aumentará considerablemente la formación de resina en la planta.

Este sistema de ilumación LEC equivale:

  • A un foco de 1000w de sodio en cuanto a espacio que abarca
  • A un foco de 600w de sodio en cuanto a gasto energético y calor
  • Superior a un foco de 1000w en producción

¿Por qué cambiar a la iluminación LEC?

La iluminación LEC es la iluminación del futuro para el cultivo de interior, pero ya está aquí por lo que no deberemos de esperar para disfrutar de ella.

Estas bombillas LEC ofrecen luz ultravioleta, este tipo de luz es mejor para las plantas por dos motivos:

  1. Fomenta la producción de resina en la planta
  2. Los rayos de luz ultravioleta son más asimilables por las plantas, las cuales absorben mucho mejor este tipo de luz que la luz que emiten los focos de sodio. Así conseguimos el aumento de producción con respecto al sodio, ya que no desperdiciamos tantos lúmenes en el cultivo.

Componentes del kit 630w

El kit de 630w incluye todos los componentes de la iluminación como son: Balastro, reflector y bombilla.

Estos productos son de alta calidad y se han elegido para conseguir un equipo de gran calidad, con una vida útil muy larga. Además ofrecerán una iluminación excelente que tus plantas agradecerán durante mucho tiempo.

El balastro

El balastro del kit, es un balastro electrónico y regulable, de la marca Solux modelo Colossus de 600w. Es un balastro de gran calidad fabricado con los mejores componentes para hacer de tu cultivo un espacio seguro.

Está fabricado especialmente para las bombillas de iluminación LEC. Funciona con un encendido a bajo nivel, a tan sólo 3A por equipo y posee protección IP43.

Es un balastro muy silencioso, al ser electrónico no produce parpadeos en la bombilla, no produce casi calor y además es muy ligero permitiendo su colocación en cualquier sitio.

Gracias a su ruleta podemos regular la potencia a la que está trabajando el balastro pudiendo elegir entre:

  • 50% - 300w
  • 75% - 450w
  • 100% - 600w
  • Super lúmen (110%) - 660w

La bombilla

La bombilla marca Solux, con casquillo Double Ending y con una potencia de 630w será apta tanto para crecimiento como para floración, es decir, es mixta.

Tendremos tres temperaturas de color disponibles para elegir, las tres son mixtas, sólo que con unas conseguiremos unos tonos un poco más cálidos y con otros menos.

Como hemos dicho anteriormente la luz es ultravioleta por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de entrar en el cultivo con el foco encendido.

El reflector

El reflector de este kit es de los mejores del mercado actual en cuanto a equipos LEC se refiere, es de la marca Sun System y el modelo es DE Boss, un reflector totalmente abierto para no perder lúmenes de la bombilla.

Su diseño ofrece la mayor reflexión posible:

  • La superficie está fabricada en aluminio y reflecta hasta el 98% de la luz en las esquinas y hasta el 95% en el resto del reflector.
  • Su carcasa está fabricada en acero con acabado en polvo y reflecta el 95% de la luz del ambiente.
  • Su tamaño es de 48,5 cm de largo, 50,3 cm de ancho y 23 cm de alto.

No se incluyen las poleas para colgar el foco

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit Iluminación LEC 630w Solux