Solux 600w SHP Floracion

Categorías

Solux 600w SHP Floracion

Nuevo producto

La marca de bombillas Solux, con años de experiencia en el mercado de la iluminación que le avalan, ha lanzado su nueva gama de bombillas para cultivo de interior de Alta Presión de Sodio para floración, SHP Super 600W.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

23,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bombilla 600w Solux Super HPS (Floracion)

Esta marca de bombilla Solux con varios años de experiencia en el mercado ahora también para solo floración con una potencia de 600w.

Con esta bombilla específica para floración obtendrás mejores resultados que con una bombilla mixta, ya que imita el color anaranjado del sol en la etapa otoñal donde las plantas florecen al máximo.

El precio de esta bombilla es muy competitivo ya que esta fabricado con buen material, se pueden utilizar en balastros mágneticos y electrónicos.

La Solux floración bombilla 600w tiene la última tecnología para ayudar a la floración de la planta y el rendimiento de tu cultivo. Ésta trabaja con un espectro anaranjado con el que vas a conseguir flores más fuertes.

Esta marca es relativamente nueva y ha demostrado que es excelente para los cultivos de cannabis. Además, se recomienda que uses este tipo de bombilla para floración y no las mixtas, ya que con las primeras puedes obtener mejores resultados.

¿Cómo utilizar correctamente la bombilla Solux Super HPS? 

En cuanto a la utilización de la bombilla solux super HPS, se aconseja su uso solo para la etapa de floración, mientras que para el crecimiento vas a tener que adquirir otra bombilla que funcione específicamente para esta etapa. Tiene un tiempo de vida útil de 9 meses, por lo que es mejor que la cambies para ese momento porque pierde su efectividad.

Por otro lado, para montar la bombilla o ajustarla, procura no tocar el cristal de la bombilla sin ninguna protección, ya que por causa del contacto con las manos pueden dañarse las bombillas.

Características de la Solux floración bombilla 600w

- La bombilla Solux Super HPS tene un precio asequible que se ajusta muy bien a un presupuesto bajo.

- Su rendimiento es de 242 lúmenes por vatio.

- Bombilla de 600W. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating
Vicente R. el día 2017-09-26
rating ok
 el día 2016-06-29 ok
rating muy bien
 el día 2015-03-22 de precio muy bien, pero y los lumenes y los K?
rating Muy bien y muy rápido
 el día 2017-01-21 Muy bien y muy rápido el paquete en buen estado un 10


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Solux 600w SHP Floracion