Heavy Bud

Categorías

¡OFERTA! Heavy bud

Heavy Bud

Nuevo producto

Heavy bud de Advanced seeds te sorprenderá con su complicado sabor fresco y dulce. Producciones de calidad y con floraciones cortas te esperan en esta variedad! 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 8 horas y 33 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

4,85 €

-3%

5,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Heavy bud semillas feminizadas

Heavy bud es una variedad feminizada del banco de Advanced seeds que forma una planta muy robusta y fuerte, con niveles de THC muy elevados y producciones exuberantes.

Destacamos claramente su sabor respecto al de otras variedades ya que es difícil encontrar otra variedad que presente los rasgos que presenta esta cepa:

  • Sabor dulce a la par que agrio y con un toque mentolado. Una explosión de sabores como cuando mascas un chicle con relleno que va soltando todos sus sabores poco a poco.

Puede ser una opción si te gusta fumar sin mezclar con tabaco, ya que así notaremos mucho más ese sabor tan impresionante sin nada que nos lo camufle.

¿Cuándo estará preparada para cortar? ¿Cuánta producción se obtiene?

Heavy bud tendrá una floración rápida tanto en interior como en exterior será una variedad que no nos hará mucho esperar y lo poco que tendremos que aguantar de espera se verá bien recompensado.

El tiempo de floración en interior es de aproximadamente 60 días con los focos a 12 horas por lo que a este tiempo tendremos que sumarle el crecimiento que la vayas a dar para saber cuánto tiempo necesitaremos en total para cultivarla.

En exterior se corta en Septiembre y tendrás que plantarla en primavera para que tenga un buen crecimiento y por tanto una mejor floración. Para mejorar el crecimiento puedes usar abonos, nosotros te recomendamos el monster grow pro de grotek.

La producción puede llegar a ser de 800 gramos por planta en exterior cuando tiene condiciones inmejorables de cultivo: buen espacio radicular, buena tierra, rango de temperatura y humedad perfectos... Además tendremos que dejar un buen espacio entre las distintas macetas o entre las plantas (aproximadamente 2 metros) para que al ensanchar no se enreden entre ellas.

En interior podemos sacar producciones de hasta 400 gramos con un total de 12 plantas

La planta: características

Al plantar la Heavy Bud de Advanced Seeds conseguiremos plantas de gran tamaño, muy robustas y aptas para todos los cannabicultores ya que todos conseguirán sacar buena producción de ella.

Es resistente a las diferentes plagas que se pueden encontrar tanto en interior como en exterior como son los trips, la araña, la oruga, los hongos...

Su efecto es principalmente activo y despierto apto para realizar diferentes actividades pero no te dejará quedarte en casa apalancado en el sofá.

Ficha técnica

Banco Advanced Seeds
Genética Desconocida
Tiempo de Floración En interior 60 días aproximadamente
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 400 gramos por m2
Producción Outdoor Hasta 800 gramos por planta
Cuando se Cosecha Septiembre en exterior
Estructura Planta robusta y ancha
Sabor dulzón, cítrico y mentol
Cultivo Todos son aptos
Sexo 100% Feminizada
Efectos Activo mental
Resistente Muy resistente a enfermedades
Tamaño en interior Entre 80 cm y 1.40 metros
Tamaño en exterior En buenas condiciones más de 2 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Heavy Bud

    DMCA.com Protection Status