Early Widow

Categorías

¡OFERTA! Early widow

Early Widow

Nuevo producto

Early Widow es una variedad de genética mayormente índica con doble efecto. Con ella conseguiremos plantas grandes de buena producción.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 7 horas y 44 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

4,75 €

-3%

4,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Early widow feminizada de Advanced Seeds

La early widow de Advanced seeds es una descendiente de las widow de toda la vida, con una floración un poco más rápida ya que en interior la tendremos preparada para cortar con 65-70 días de floración y en exterior se termina de formar en el mes de octubre.

Su efecto es una mezcla entre lo potente y lo relajante, ofreciendo primero un subidón cerebral que después termina siendo un efecto más relajante corporal bastante fuerte que te hará olvidar el estrés del día a día.

¿Es una variedad resistente?

La Early widow es una variedad resistente tanto a las plagas como al clima desfavorable.

Que sea resistente a los climas fríos hace que sea una cepa que se puede cultivar en zonas con climas templados (aunque prefiere los más cálidos) y además soportará las noches de los últimos días de floración en exterior que se adentran en Octubre.

Su floración y su producción final

Early widow de Advanced Seeds es una variedad con floración corta y con producciones abundantes que rondan los 500 gramos por m2 y los 800 gramos por planta en exterior.

En cuanto a tiempo, a mediados de octubre habrá crecido y habrá pasado la fase de floración y se encontrará preparada para cortar si la pones en exterior. Si, al contrario, la pones en indoor tendrás que programar los focos a 12 horas de luz durante unos 70 días para que se forme correctamente.

Durante estos días la planta se llenará de resina e incluso tendremos que ayudarla con tutores o mallas para que no sufra con el peso de los cogollos.

Después de todo el trabajo tendremos una cosecha con sabor muy potente, cítrico, a especias, muy estilo Skunk. Eso sí, para conseguir este sabor tan potente, tendremos que pasar por una floración muy olorosa en la que tendremos que gastar un poco de dinero en un buen sistema antiolor.

Recomendaciones para mejorar la producción

En exterior podemos tratar con la early widow de una manera:

  • La ponemos en interior con foco a 18 horas en los primeros meses del año, cuando llegue la primavera (la planta ya debería estar crecida), la sacamos al exterior y la trasplantamos a suelo firme para que continúe creciendo. Cuando comience la floración tendremos una planta enorme cuya producción final puede llegar a aumentar consiguiendo un kilo por planta.

Otros métodos son utilizar malla SCROG en interior para que no se estire mucho o incluso aportar enzimas como Cannazym de Canna que ayudarán a que las raíces se mantengan sanas.

Ficha técnica

Banco Advanced Seeds
Tiempo de Floración 70 días en interior
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 500 gramos por m2
Producción Outdoor 800 gramos por planta aprox
Cuando se Cosecha Octubre
Resina Alta
Sabor Cítrico, Skunk
Cultivo Todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 20-80 %
Efectos Primero activo después relajante
Tamaño en interior 1 metro aprox
Tamaño en exterior Hasta 2 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Early Widow

    DMCA.com Protection Status