Jack Plant

Categorías

Jack Plant

Nuevo producto

Jack Plant es una variedad potente y resinosa procedente de una Jack Herer y una Índica que nos dejará sorprendidos con su gran producción. 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 10

Pídelo antes de 68 horas y 5 minutos y recíbelo el martes 23 enero con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

7,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Jack Plant

Jack Plant de Advanced Seeds es una variedad resultante de la unión entre una Jack Herer y una Índica pero siempre preservando el intenso sabor, típico de estas cepas.

Esta variedad se convertirá en tu favorita, ya que además de tener lo mejor de la Herer, nos permite disfrutar antes de ella, ya que tiene unos tiempos de floración mucho más cortos, pero eso sí sin perder ni un ápice de la calidad ni de la abundante producción.

Cultivos de interior y exterior:

Ya no solo alcanza un gran tamaño en cultivos de exterior sino que también llega a medir mucho en cultivos de interior, por lo que desde Eurogrow aconsejamos pasar directamente a la fase de floración, evitando la etapa de crecimiento, plantando a partir del esqueje.

En cultivos outdoor se obtienen los mayores resultados, con plantas de gran tamaño y densidad, con la que obtendremos alrededor de 1 kilogramo por cada planta.

Si la cuidamos adecuadamente, podremos cosechar a primeros de Octubre, con una cosecha pesada y de calidad.

Características principales de la planta:

En cuanto a las características de la planta esta destaca por su gran anchura y por la elevada cantidad de ramas laterales, que si la dejamos crecer libremente al final tendremos que agarrar las ramas ya que de lo contrario se doblarán por el gran peso que sostienen.

Le encanta la luz solar y los lugares calurosos, pero en su recta final le gusta más que durante la noche las temperaturas sean bajas.

Se trata de una planta con grandes cantidades de resina, incluso las hojas de mayor tamaño, en las que se puede apreciar la resina hasta en su punta.

Efectos que produce su consumo:

De sus efectos podemos decir que es cerebral y duradero ya que contiene grandes cantidades de THC, pero a su vez ayuda a que los músculos se relajen por lo que es la cepa perfecta para fumársela tras un duro día de trabajo, ya que nos ayudará a despejar la mente. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Jack Plant