Kaya 47

Categorías

Kaya 47

Nuevo producto

Kaya 47 de advanced seeds es una variedad mejorada de la ya reconocida por todo el mundo Ak47, con floración más rápida y mayor producción. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 7 horas y 5 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

5,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Kaya 47 de Advanced Seeds

De varios cruces entre la legendaria Ak 47 nace la mejorada variedad Kaya 47 de Advanced Seeds. Esta variedad es la perfecta para los amantes de la variedad original pero que buscan ahorrar un poco de tiempo en su cultivo.

Kaya 47 te teletransportará a los años 80 con su sabor incensado, a hierba natural de toda la vida, una buena marihuana old school que los cannabicultores más experimentados echan de menos con las variedades del siglo XXI.

¿Qué cultivo es el más recomendado?

La Kaya 47 de advanced seeds está pensada para poderse cultivar en cualquier espacio por lo que utilices tierra, coco, lana de roca, aero... podrás elegir esta variedad consiguiendo buenos ejemplares.

En cuanto a aquellos que se preguntan si plantarla en interior o en exterior tenemos que decir que aunque en exterior da plantas grandes (que pueden llegar a los 3 metros) y su producción puede ser de hasta 500 gramos, en interior sacará su mejor lado.

En este caso, en el cultivo de indoor obtendremos plantas que se forman con rapidez y además aportan buena producción. Se formarán plantas más bien alargadas por lo que el número de macetas por m2 puede aumentar respecto a otras variedades, eso si, te aconsejamos poner los focos directamente a 12 horas.

Si las damos fotoperiodo de crecimiento y después el de floración es posible que nos salgan plantas muy altas que no podremos controlar fácilmente. Si las ponemos a 12 horas, la planta crecerá sola hasta que sea adulta (no por ello grande) y ya comenzará a florecer momento en el cual podemos aplicarle algún nutriente base como Terra Flores de Canna para conseguir mejor producción. 

Ak 47 vs Kaya 47

Muchos son los cannabicultores que se preguntan cuáles son las principales diferencias entre ambas variedades, he aquí algunas de las principales:

  • Al ser una variedad mejorada de la AK 47, la Kaya 47 de Advanced Seeds es una cepa muy estable que crece algo más rápida pero sin renunciar a la calidad.
  • Su resistencia a los hongos sigue estando presente, por lo que ambas serán una buena opción si en tu zona la humedad es algo elevada.
  • En la kaya 47 la producción de resina será más elevada por lo que será mejor opción si de ella queremos realizar extracciones.
  • El efecto de ambas variedades es fuerte, duradero y muy activo, todo un colocón cerebral de los de toda la vida.

Ficha técnica

Banco Advanced Seeds
Tiempo de Floración 75 a 85 días en indoor
Producción Outdoor Hasta 500 gramos por planta
Cuando se Cosecha Finales de Octubre
Estructura Alargada
Sabor incensado-hierba
Sexo Feminizadas
Sativa-índica 60-40%
Efectos Potente colocón
Resistente Frente a hongos
Tamaño en interior 80cm- 1metro
Tamaño en exterior Entre 2 y 3 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Kaya 47

    DMCA.com Protection Status