Afghan Skunk

Categorías

Afghan Skunk

Nuevo producto

Afghan Skunk es una variedad afgana con una floración y un crecimiento rápidos pero con producciones que superan los 500 gramos.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 10

Pídelo antes de 18 horas y 18 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

4,35 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Afghan Skunk de Advanced Seeds

La Afghan Skunk es una variedad con alto valor medicinal por lo que si estás buscando una cepa muy relajante, incluso sedante, esta es la variedad que deberás elegir.

Es una variedad afgana que produce grandes cantidades de resina por lo que puedes utilizarla para crear extracciones como hachís o BHO caseras.

¿Cómo es su floración? ¿Y su cultivo en general?

La floración de la Afghan Skunk es exhuberante, con un cogollo central que destaca por encima de todos los demás y que nos dará gran parte de la producción final.

Su floración es bastante rápida y el crecimiento también. En tan solo 75 días de vida (contando crecimiento y floración) tendremos la planta totalmente preparada para cortarla en interior pues un par de semanas serán suficientes en crecimiento y en floración tendrá que estar 60 días

En exterior se termina de formar en el mes de octubre, cuando la veremos en su máximo esplendor. En este espacio deberemos ofrecer la mayor amplitud posible a las raíces para que se desarrollen fuertes y grandes y así obtener plantas más vigorosas.

En crecimiento la planta obtendrá un color verde intenso muy bonito que tras la floración y con las horas más frescas del día se volverá más bien rojizo tirando a morado.

Producción y características

La producción de la Afghan Skunk varía entre los 600 gr/m2 y los 900 gramos por planta, dependiendo de si la ponemos en interior o en exterior.

La producción en exterior siempre será mucho superior pero tendremos que contar con que el tiempo de cultivo también es superior y la planta adquiere un tamaño mayor. Para ser exactos su tamaño aproximado es de:

  • Menos de un metro en interior (entre los 70-80 cm)
  • Más de 2 metros en condiciones óptimas en exterior. Para alcanzar plantas de este tamaño tendremos que situar la planta en macetas muy amplias o incluso en suelo firme.

El sabor de esta variedad de advanced seeds es cítrico con toques a especias y a hachís debido a su alta cantidad de resina. Si utilizas un fertilizante como Bud Candy de Advanced Nutrients mejorarás tanto el sabor, como la producción final y aumentarás la cantidad de resina de manera orgánica.

Ficha técnica

Banco Advanced Seeds
Tiempo de Floración 8 semanas en interior y octubre en exterior
Porcentaje de THC alto
Producción Indoor 600 gr/m2
Producción Outdoor 900 gr/planta
Sabor Cítrico/Hachís
Cultivo Todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 20-80%
Tamaño en interior Menos de 1 metro
Tamaño en exterior Aproximadamente 2 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Afghan Skunk