Hawaiian Snow

Categorías

¡OFERTA! Hawaiian Snow

Hawaiian Snow

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

17,46 €

-3%

18,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Semillas Hawaiian Snow de greenhouse

La Hawaiian Snow de greenhouse es una de las variedades más buscadas gracias a su gran efecto activo que te levantará el ánimo en casos de depresión.

Su planta es alargada, con una flor central que destacará respecto al resto de cogollos debido a su tamaño y peso final. Eso sí, veremos que cuando nace toma una forma un tanto peculiar debido a que en él nacen distintos brotes llenos de resina. Que no te asuste el aspecto, porque es material de primera calidad!

¿Qué efecto notaremos con la Hawaiian Snow?

Hawaiian Snow contiene unos niveles de THC más elevados de lo común, aproximadamente un 23%, con lo que tendremos un efecto fuertemente activo.

Este efecto será duradero y bastante agradable y se recomienda principalmente para personas que sufren de depresión ya que hará que te pongas a hacer mil cosas y no pienses en nada más. Te levantara literalmente de la cama.

Todo esto también es gracias a su alto porcentaje de sativa, en este caso un 80% frente al 20% de índica.

Hawaiian Snow: planta resistente

La hawaiian snow es una planta bastante resistente frente a las inclemencias meteorológicas, por lo que sobrevivirá a su ultimas semanas de floración las cuales pueden ser muy duras en algunas poblaciones.

Exterior e interior

Las características principales que veremos más cambiadas en la Hawaiian Snow dependiendo de si la cultivamos en interior o exterior serán la producción, la altura y la floración:

  • La producción: la cantidad de hierba que conseguiremos por planta en exterior podrá llegar a 800 gramos por planta, en interior obtendremos hasta medio kilo por cada foco de 600w.
  • La altura: En interior será de aproximadamente un metro pudiéndose alargar hasta el metro y medio en cambio en exterior puede crecer hasta los 2 metros si el espacio se lo permite.
  • La floración: En la última semana de octubre podemos recoger nuestra cosecha si es cultivo de exterior, en cultivos de interior tendremos que tener los focos a 12 horas unas 12 semanas para que esté completamente formada.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Hawaiian Snow

    DMCA.com Protection Status