Super Bud

Categorías

¡OFERTA! Super Bud

Super Bud

Nuevo producto

Super Bud es una variedad muy potente con efecto narcótico, sólo apta para los grandes amantes de las ínicas que buscan descansar toda la noche placenteramente. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 7 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

10,67 €

-3%

11,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Super Bud de Green House

Super bud es una variedad de marihuana muy potente, con un efecto tan sumamente relajante que llega a ser narcótico por lo que se recomienda su uso en personas que padezcan de insomnio o incluso de falta de apetito ya que te hará dormir como un bebe y comer como un hipopótamo.

El aroma que desprende esta variedad de Green House es muy potente por lo que cuando florezca tendremos que utilizar algún sistema antiolor para que no se sepa qué tenemos en casa.

¿Cómo es la planta? ¿Tarda mucho en florecer?

La planta que conseguimos de las semillas Super Bud de Green House es mas bien alargada, durante la floración sacará cogollos de gran peso que harán que la planta se abra. Podemos emplear tutores o yoyós si vemos que la rama corre riesgo de partirse o si vemos que la planta está sufriendo demasiado.

La floración no es para nada larga ya que en cultivos de interior estará lista en 8 semanas (56 días) y en exterior la cortaremos a finales de septiembre.

Super Bud tiene una producción aproximada en interior de 900 gramos por cada metro cuadrado y en exterior aumenta la producción llegando al kilo si todo está en perfectas condiciones.

Podemos decir que en cuanto a relación producción-tiempo no tiene nada que envidiar a otras variedades ya que la super bud supera con creces la producción media de las variedades más convencionales.

¡Información a tener en cuenta!

La super bud es una variedad de green house bastante sencilla de cultivar pero tendremos que tener cuidado con un handicap: es muy vulnerable frente al ataque de hongos por lo que recomendamos seguir dos procedimientos muy importantes con ella

  1. Utilizar un preventivo que nos ayude a evitar la aparición de hongos
  2. Controlar la humedad al máximo para no favorecer la vida de esta indeseable plaga.

Al igual que con variedades como la white widow de Dinafem tenemos que tener cuidado en zonas muy húmedas cuando cultivamos en exterior porque pueden llegar las lluvias de septiembre y estropearnos todo. 

Después de todo el cuidado que tenemos durante todo el proceso no queremos que en el ultimo momento tengamos que tirar toda la cosecha

¿Para quién se recomienda?

La super bud de green house como informamos al principio, es una variedad muy potente que relaja cuerpo y mente que nos llega a dejar narcotizados por lo que su uso se recomienda (medicinalmente hablando) a personas que sufran de:

  • Insomnio fuerte y continuado
  • Falta de apetito (aunque tendremos en cuenta que es posible que antes de entrarnos el hambre nos tengamos que tumbar la siesta)

Se recomienda en general a los amantes de las índicas que busquen una variedad muy potente, productiva, de rápida floración y con sabor dulce.

Ficha técnica

Banco GreenHouse seeds
Tiempo de Floración Corto: en interior 8 semanas
Producción Indoor 900 gramos por metro cuadrado
Producción Outdoor 1 kilo por planta en condiciones óptimas
Cuando se Cosecha A finales de septiembre
Formato Paquetes de 3,5 y 10 unidades
Incompatible con Climas húmedos
Estructura Alargada y se abre en la floración
Sabor Dulce
Cultivo Interior o exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 25-75%
Efectos Narcotizante
Efecto medicinal Si en casos de insomnio
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Super Bud

    DMCA.com Protection Status