Toxic de Ripper Seeds

Categorías

Toxic de Ripper Seeds

Nuevo producto

Toxic es una variedad del banco Ripper seeds que junta dos de las variedades mas famosas de este banco la criminal + y la ripper haze, que nos aportará a nuestro cultivo una gran producción.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 34 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

5,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Toxic de Ripper Seeds

Toxic es una planta muy camaleonica ya que se adapta muy bien a cualquier clima, una planta con tendencia sativa (60 %) nos dará un efecto muy potente sin que su resultado final afecte.

Cultivo en exterior e interior

El cultivo en exterior es una planta para que se cultive pronto en algunos puntos donde el frío llega antes ya que hasta mediados de octubre no recogeremos nuestra cosecha, pero tampoco es muy preocupante ya que Toxic  tiene una resistencia tanto al clima como a diferentes plagas, sobre todo contra los hongos, muy buena aunque tampoco deberemos descuidar sus cuidados preventivos contra las plagas o si fuese necesario meterlas en invernadero para que nuestra cosecha sea muy buena llegando a producir hasta 1 kg por planta.

¿Como puedo sacar el mayor provecho a mi interior con Toxic?

Toxic es un ejemplar que crece muy alto por lo que en un cultivo en interior lo mas recomendable seria hacer un SCROG para controlar así su altura y sacar una buena cantidad de cogollos de muy buena calidad.

Siguiendo los pasos del SCROG conseguiremos una planta absolutamente increíble devolviendonos  los cuidados que la dimos en una producción muy buena, ya que en apenas 60-65 días podremos cosechar 550 gramos por metro cuadrado aproximadamente.

Características generales 

Su increíble aroma, y un sabor cítrico con toques terrosos y un poco inciensada muy característico y nos dará un efecto muy relajante tanto mental como de todo el cuerpo.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 9-10 semanas interior, mediados de Octubre exterior.
  • Altura: 1-1,7 metros interior. 2-2,5 metros en exterior.

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Semilla
    Isaac G. el día 2018-02-28 No se lo que va a salir de aquí pero creo que algo muy bueno
    Todo perfecto
    Candela O. el día 2018-02-19 Muy satisfechos


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Toxic de Ripper Seeds

    DMCA.com Protection Status