Criminal +

Categorías

¡OFERTA! Criminal +

Criminal +

Nuevo producto

Criminal + de ripper seeds es una de las variedades mas conocidas y vendidas de este banco ya que tiene una resistencia increíble, su fácil cultivo y su rapidez para crecer y florecer.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

4,75 €

-5%

5,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Criminal + de Ripper Seeds

Nacida de un cruce entre la reconocidisima y muy plantada en todo el mundo la critical mass y la poderosa indica Double glock, Ripper seeds nos ofrece la posibilidad de contar en nuestro cultivo con la criminal+.

Cultivo en interior y exterior Criminal +

Su cultivo en exterior nos sorprenderá con su rapidez y producción ya que podemos sacar hasta 800 gramos por planta siguiendo a raja tabla los pasos correspondientes. Debemos tener cuidado con la humedad ya que a criminal + no le sienta bien pudiendo ocasionar un cultivo desastroso ya que por sus cogollos tan compactos se puede pudrir si tiene una humedad alta.

Efecto

Su efecto es potente y duradero, puedes pegar "un pelotazo" muy serio si no estás acostumbrado, por lo que no la recomendamos para fumadores que acaban de empezar.


Producción Criminal +

Para su cultivo en interior con un foco de 600 W poniendo unas 9 plantas podremos llegar a sacar una producción de entre 400 y 450 gramos de las 9 con todos los cuidados correspondientes que va necesitando la planta a lo largo del cultivo. Su periodo de crecimiento es muy corto ya que con tan solo 2 semanas las tendremos listas para pasarlas a floración.

Características generales de Ripper Seeds

Su sabor y aroma nos sorprenderá gratamente sobre todo a los que buscan un sabor dulce y con notas afrutadas que harán una delicia consumirla para relajarnos después de un día duro o para buscar algo de inspiración relajándonos al máximo.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 8-9 semanas interior, principios de Septiembre en exterior.
  • Altura: 0,8 - 1 metros interior. 1 - 1,5 metros en exterior.

Opinión

Sobre esta planta podemos opinar que es una variedad muy acertada para el cultivo en interior y exterior pudiéndola cultivar en cualquier sitio sin problemas. Además su producción es abundante, ¡Por lo que será perfecta para ti si eres un buen fumador!

 

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Criminal +

    DMCA.com Protection Status