Super Skunk auto

Sensi Seeds Auto

Ver aquí todas las categorías

Super Skunk auto

Nuevo producto

La versión auto de la super skunk original de Sensi seeds. Podrás cosechar a los 80 días con una cosecha de calidad que no te dejará indiferente. 

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

15,91 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Super Skunk auto de Sensi seeds:

Una de las variedades más conocidas y valoradas de la marca sensi seeds llega en versión autoflroeciente y feminizada. La super skunk auto nos quiere dar todo lo que conseguimos de la super skunk pero en versión auto, con una planta más pequeña y discreta pero de buena producción.

Variedad mayormente Índica con un 80%

La super skunk es apta para interior y para exterior, en exterior no tendremos problemas por la contaminación lumínica ya que no depende del fotoperiodo por lo que no tendremos plantas estresadas por la luz. Lo que si tenemos que tener en cuenta es el clima, ya que si ponemos la planta cuando todavía hace mucho frío se estancará y no podrá crecer todo lo que puede dar de si. Recomendamos aprovechar al máximo los meses de verano para sacar una buena cosecha.

La planta podrá llegar a medir 1.20 metros en exterior.

El sabor de la super skunk auto es como la de su originaria, se mantienen los toques que tanto apasionan pero en el efecto tendremos una subida, el efecto relajante es más potente.

Podremos cosechar nuestra planta a los 80-90 días desde la germinación obteniendo una cosecha de calidad con muy buen sabor. Perfecta para todo tipo de cultivadores.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 3,5 y 10 semillas.

Productos de la misma categoria de Super Skunk auto