Northern lights auto

Categorías

Northern lights auto Sensi Seeds Auto

Nuevo producto

Northern lights auto de sensi seeds es una variedad con dominancia índica, con sabores dulces pero a la vez fuertes que puedes plantar tanto en interior como en exterior para tener una cosecha en unos 80 días.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10

Pídelo antes de 9 horas y 55 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

16,36 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Northern lights auto:

Sensi seeds crea northern lights auto por la gran demanda de cannabicultores que desean esta cepa en versión autofloreciente. Si eres muy fan de la northern lights original, tendrás la auto en tan solo 80 días tras su plantación, esto es que en menos de 3 meses tendrás una bonita planta preparada para cortar.

En cultivos exteriores recomendamos cultivar para mayo o junio y así poder recoger la cosecha en agosto o septiembre, aprovechando al máximo los meses de más calor y sol. Al tener mejores temperaturas y mayor sol significará que tendremos plantas más grandes con mayor producción. También es una variedad apta para interior.

Podemos llegar a tener plantas de un metro en exterior.

El aspecto de la planta de la northern lights auto es oscuro, las hojas saldrán de un verde oscurito con ramas largas. Durante la floración veremos aparecer unas flores que se compactarán al máximo los últimos días de cultivo y que saldrán llenos de resina.

Con sabores terrosos, fuertes y en general dulces, esta dominante índica (un 80%) te relajará al máximo, pudiendo ser una muy buena opción para los que quieren una buena hierba para antes de dormir.

Disponible en Eurogrow en envases de 3,5 y 10 semillas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Northern lights auto