Skunk 1 auto

Categorías

Skunk 1 auto Sensi Seeds Auto

Nuevo producto

Una de las mejores variedades de Sensi seeds que podrás cosechar después de 65 días en exterior. Sólo 2 meses para disfrutar de las mejores características Skunk. 

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

13,55 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Skunk #1 auto de Sensi seeds:

La variedad Skunk 1 de sensi seeds es una de las más valoradas de la marca y debido a la gran demanda que tiene, ha salido al mercado la Skunk #1 autofloreciente, para satisfacer a los más ansiosos su deseo de poder cosechar en menos tiempo.

Las características de la planta siguen siendo las mismas que en la Skunk #1 original, sabor terroso, cogollos llenos de resina y efecto equilibrado entre relajante y excitante.

Con una relación 40-60% sativa/índica es perfecta para cualquier momento del día.

Es apta para exterior y para interior. En exterior tendremos la cosecha en aproximadamente 65 días desde la germinación, y en interior nos bastarán dos meses para disfrutarla. Si es cierto que los cogollos comparados con los de la planta original son más pequeños pero al ser una planta autofloreciente más pequeña es normal que nos encontremos con este inconveniente.

La producción por planta en exterior suele rondar los 50 gramos con plantas de hasta 1 metro de altura.

40& sativa y 60% índica la Skunk 1 auto de Sensi seeds te recordará a la originaria skunk 1 pero más pequeña y rápida para que puedas tener una cosecha veloz en interior y en exterior con una producción no muy abundante pero si de muy buena calidad.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 3, 5 y 10 semillas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Skunk 1 auto