Rootbastic

Atami

Ver aquí todas las categorías

Rootbastic

Nuevo producto

Rootbastic es un estimulador de raíces. Rootbastic fue creado tras el éxito de bloombastic, es d ela misma gama que éste e igual de potente.

Más detalles

  • 500ml
  • 250ml
  • 100ml
  • 1250ml
  • Currently 3.23/5

--: 3.2/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

11,99 € impuestos inc.

-26%

16,20 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Rootbastic

Es un estimulador de raíces muy potente de la marca Atami. Es un producto novedoso y revolucionario dentro de la gama bloombastic. Tras el éxito de Bloombastic, los creadores de Atami han diseñado este estimulador de raíces Rootbastic.

Características de Rootbastic de Atami:

Rootbastic es el estimulador de raíces con más fuerza de Atami, de la misma gama de bloombastic.

Tiene la base perfecta de Pk ( Fósforo y Potasio ) para que tus plantas estén en óptimas condiciones y no se quemen ni sufran excesos.

Roobastic, estimulador de raíces, aporta a tus plantas los nutrientes y vitaminas necesarios, además de bio-estimuladores y bio-minerales para estimular al máximo su sistema radicular. Las plantas crearán unas raíces grandes y robustas con las que absorberán mejor y mucho los fertilizantes para crecer más y formar más cogollos en floración.

Si las plantas tiene buenas raíces tampoco sufrirán con los transplantes y cambios de sustrato porque agarrarán en seguida.

Rootbastic de Atami puede utilizarse en cualquier tipo de cultivo.

Modo de empleo del estimulador Rootbastic de Atami:

Deberemos aplicar el estimulador de raíces las dos primeras semanas de la fase de crecimiento y de nuevo, durante dos semanas al cambiar a la fase de floración.

Aplicaremos entre 0,1 y 0,3 ml de este estimulador de raíces por cada litro de agua de riego.

Composición de Rootbastic de Atami:

14,12, % de Fósforo, 4,07 % de Potasio, 3,69 % de Nitrógeno, 0,59 % de Azufre, 0,23 % Calcio, 0,19 %, 0,16 % Magnesio, Sodio, 0,1 % Hierro, 0,043 % Zinz, 0,042 % Manganeso y 0,015 % Boro.

Rootbastic de Atami disponible en Eurogrow en formatos de 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1250 ml.

Productos de la misma categoria de Rootbastic