Complejo Radicular

Hesi

Ver aquí todas las categorías

Complejo Radicular

Nuevo producto

Complejo Radicular de Hesi es un estimulador de las raíces con el que conseguiremos mejorar la vida subterránea de la planta.

Más detalles

  • 500ml
  • 1L
  • 5L
  • Currently 2.44/5

--: 2.4/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Complejo Radicular

Complejo radicular de Hesi es un potente enraizante para nuestras plantas con el que conseguiremos que la masa radicular crezca lo máximo posible para que la planta se pueda alimentar correctamente de los nutrientes del suelo.

Complejo radicular es un fertilizante mineral que se puede utilizar es sistemas de riego automático ya que no obstruirá ni ensuciará los conductos. Además podemos usarlo en cualquier medio de cultivo.

Para potenciar su efecto se puede combinar con Complejo TNT de crecimiento si el cultivo es en tierra o con las otras bases de Hesi especializadas en los diferentes medios.

¿Qué efecto conseguimos en las plantas con complejo Radicular?

  1. Si añadimos complejo radicular a nuestro cultivo veremos en pocos días como las raíces comienzan a inundar la maceta. El sistema radicular comenzará a aumentar de manera significativa.
  2. Las raíces se volverán más largas, anchas y numerosas para absorber la mayor cantidad de nutrientes posible.
  3. Además estaremos añadiendo muchos nutrientes como son: vitaminas b1 y b2, hierro, zinc, cobre, Manganeso, Azúcares vegetales, Manganeso..

Modo de uso de Complejo Radicular

Podemos utilizar Complejo Radicular en plantas madres, esquejes y plantas más adultas, la dosificación será:

  • En esquejes y plantas madre: 2.5ml/L 
  • Plantas más adultas: 5ml/L