Green Hope Rootmax 60 Ml.

Categorías

Green Hope Rootmax 60 Ml.

Green Hope Rootmax 60 Ml.

Nuevo producto

Rootmax es un producto indicado para favorecer el crecimiento y desarrollo de las raíces de la planta y para mejorar la calidad del sustrato permitiendo el desarrollo de microorganismos beneficiosos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

20,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Green Hope Rootmax

Rootmax es un producto que favorece el crecimiento y el aumento de las raíces de la planta, ya que al estar compuesto por activadores biológicos favorece el establecimiento de las condiciones más óptimas para que flore la vida bacteriana en el sustrato, eliminando al mismo tiempo aquellos elementos que se lo impiden, como el pH inestable e impulsando las enzimas que favorecen la actividad microbiológica, para ello es necesario utilizar un medidor de pH

Los nutrientes al suministrarse de manera abundante permiten que las raíces crezcan con mayor rapidez y fuerza, lo que conlleva que la planta crezca también a mayor velocidad.

¿Qué resultados conlleva su utilización?

1. Su empleo ayuda a conseguir una absorción mas elevada de microelementos en los diversos ciclos por los que va atravesando la planta durante su crecimiento.

2. También ayuda a prevenir la presencia de hongos como el Pythium y el Fusarium, eliminandolos en su totalidad.

 

¿Dónde genera mayores beneficios?

Es de gran utilidad en cultivos biológicos, ya que en este tipo de cultivos, las plantas se encuentran cubiertas de química y con la ayuda de este producto se logra una mayor metabolización de las sales presentes en los tejidos de la planta. A parte de esto, su sabor u potabilidad también se ve incrementado favorablemente.

 

Recomendaciones a tener en cuenta:

Al emplear este tipo de productos se recomienda prestar atención a las carencias de magnesio, hierro, potasio y calcio que pueda presentar la planta y, incrementar un 10% el suministro de abono. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Green Hope Rootmax 60 Ml.