Ancient Earth Organic 1L

Advanced Nutrients

¡PRECIO REBAJADO! Ancient Earth Organic

Ancient Earth Organic 1L

Advanced Nutrients

Nuevo producto

Ancient earth organic es un enraizante 100% orgánico, compatible con todos los fertilizantes y métodos de cultivo. Harás que tus plantas crezcan con más rapidez! 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

25,20 € impuestos inc.

-10%

28,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ancient Earth Organic

Con Ancient Earth Organic de Advanced Nutrients se refuerza la zona radicular de tus plantas y el suelo de manera totalmente natural ya que está fabricado con ingredientes 100% orgánicos.

Este abono está formado por leonardita, sulfato de potasio y Ácidos Húmicos que van a mejorar la absorción de los nutrientes de los abonos y del medio, y como consecuencia, la planta crezca con mayor rapidez y más vigorosa.

Aunque su acción sea sobre las raíces, no deja restos de sabor en el fruto final ya que es orgánico.

Además mejora la vida microbiótica del suelo, lo que beneficia al desarrollo de las raíces. También se disminuyen las sales acumuladas en el sustrato, restantes de los fertilizantes.

Este producto, también, aumenta la protección de las raíces, proporcionando para ellas un medio seguro, libre de hongos y patógenos.

Este enraizante contiene un mínimo de Potasio que también influye en la cosecha final. Poco a poco aportará densidad y peso a los cogollos de tus plantas.

Puedes utilizar este producto en cualquier medio de cultivo, tanto en tierra, ya sea en macetas o en coco, como en Hidroponía y Aeroponía. Aunque sea orgánico no se va a acumular en los depósitos. De la misma forma, si tienes un sistema de riego automático, tampoco debes preocuparte, no vas a atascar goteros ni tubos.

Este fertilizante ayuda a mantener los niveles de Ph correctos en el sustrato, así que si lo combinamos con Grow, Bloom y Micro de la gama Ph Perfect, no vamos a tener problemas con la acidez.

¿Cómo usar Ancient Earth Organics?

Se puede utilizar durante toda la vida de la planta desde que nacen las primeras raíces, ya sea en crecimiento como en floración.

  • La dosis es de 2mL de Ancient Earth Organics por litro de agua, da igual la fase en la que esté la planta.

Composición

  • 1% de Potasio Soluble
  • 0.5% de Ácidos Húmicos

Está formado por:

  • Sulfato de Potasio
  • Leonardita

Disponible en Eurogrow en formatos de 1L. Dispones de opiniones verificadas de clientes sobre los productos que compran y utilizan en sus cultivos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ancient Earth Organic 1L