Voodoo Juice

Advanced Nutrients

Voodoo Juice

Nuevo producto

Voodoo Juice es una solución líquida compuesta por cinco cepas de microbios . Selecciona la cantidad 250ml 500ml o 1L

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml

Disponible

ofrecemos varios servicios

16,65 € impuestos inc.

-10%

18,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Voodoo juice

Con voodoo juice conseguiremos unas raíces más grandes y robustas por lo que la planta absorberá mejor los nutrientes y crecerá más, por lo que también formará más cogollos y de mejor calidad.

Esta función que nos da Advanced Nutrients se consigue gracias a las cinco cepas de microbios que contiene este estimulador de raíces. Estos microbios van a mejorar el medio de cultivo, especialmente la tierra o coco transformando los nutrientes que se encuentran en él para que puedan ser utilizados por las plantas. Concretamente los transforman en quelatos, elementos muy asimilables por las plantas.

Los microbios de este abono están en modo latente y cuando entran en contacto con el agua se activan, por eso es muy importante utilizar el producto en las cantidades adecuadas.

Este potenciador es 100% orgánico y estimula a las raíces haciendo crecer su sistema radicular hasta un 117% más. Aunque donde más actúan es en la raíz, los microbios se esparcen por toda la planta beneficiándola por completo en la parte aerea dando mayor resistencia a las hojas y los tallos para que aguanten mejor los fenómenos climáticos como fuertes vientos. Además, cuanto más resistentes y fuertes sean los tallos de las plantas mejores y pesados cogollos podrán aguantar.

También se aconseja utilizar este producto cuando hacemos esquejes, ya que conseguirán enraizar rápidamente y no tendremos problemas con ellos. Al igual que cuando realicemos trasplantes, así la planta agarrará bien en la nueva superficie y se estresará menos.

¿Cómo usar Voodoo Juice?

  1. Deberemos añadir una dosis de 2ml de Voodoo Juice por cada litro de agua en las dos primeras semanas de crecimiento y en las dos primeras semanas de floración.
  2. Puedes usar este potenciador del sistema radicular tanto en sistemas de cultivo de tierra como en coco, hydro y aero. Igualmente puedes utilizarlo con tus sistemas de riego automático ya que no va a obstruir ningún conducto ni gotero al ser una fórmula concentrada pero muy diluida.

Las bacterias de este estimulador de raíces de Advanced Nutrients se compaginan perfectamente con los carbohidratos de carboload o bud candy ya que se alimentan de éstos y hace que crezcan las raíces con mayor rapidez.

Composición de Voodoo Juice

  • 2% de Bacterias del Suelo
  • Bacillus amyloliquefaciens
  • Bacillus cereus
  • Bacillus laterosporus
  • Bacillus locheniformis
  • Bacillus macerans
  • Bacillus megaterium
  • Bacillus mycoides
  • Bacillus polymyxa
  • Bacillus pumilus
  • Bacillus subtilis
  • Paenibacillus azotofixans
  • Paenibacillus polymyxa
  • 98% de agua

Disponible en eurogrow en envases de 250ml, 500ml y 1L. Además, en cada producto, tienes opiniones testadas por clientes que han comprado el producto y lo han utilizado.

Video

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating mágico
Manuel B. el día 2017-10-31 lo probé solo,sin piranha y sin tarantula.acompañado de 0,25-0,5 ml/L de top max(cualquier azúcar) agua reposada y filtrada a ph 6 y el resultado es espectacular. colonizan súper rápido y una intensidad y cantidad de raíces...me dijeron "pruébalo AN es sinónimo de profesionalidad" y si se hace bien,parece mentira. probaré más productos sin duda.
rating Excelente
Diego m. el día 2017-10-05 De lo mejor en potenciadores radiculares y con los precios de eurogrow super recomendables.
rating El envío como siempre rápido y el precio barato.
 el día 2016-12-26 El producto todavía no lo he utilizado, así que no puedo opinar detenidamente sobre el.
rating Como el vino
 el día 2017-05-01 Puedes tomar Vega Sicilia o Don Simón. Pues esto es Vega Sicilia...
rating Muy buena atención y rapidez
 el día 2017-05-30 Muy buena atención y rapidez
rating Preguntas al e-Mail de contacto sin contestación
 el día 2017-04-22 Contento en líneas generales, pero los Grow on line TOP deben tener la atención al cliente mejor, en mi opinión estáis en el Top nacional de Grow en internet, pero no lo estáis en la atención a los clientes en los e-Mail, en mi caso tenía una duda os la formulé vía e-Mail y sin respuesta,
Y puedo decir k en dudas anteriores tuve respuesta rápida y eficiente en otros grow,


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Voodoo Juice