Root Stimulator B'cuzz

Atami

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Root Stimulator B'cuzz

Root Stimulator B'cuzz

Nuevo producto

Root Stimulator es un estimulador de raíces de la gama B'cuzz profesional. Gracias a sus principios activos es un producto muy potente que actúa desde su primera aplicación.

Más detalles

  • 1Lt
  • 250ml
  • Currently 2.00/5

--: 2.0/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

14,06 € impuestos inc.

-26%

19,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Root Stimulator B'cuzz Atami

Root Stimulator es un estimulador de raíces de la gama B'cuzz de la marca Atami. Con este estimulador de Atami las plantas tendrán unas raíces muy ramificadas, fuertes y sanas.

Características de Root Stimulator B'cuzz de Atami

Root stimulator estimulará tus raíces para hacerlas crecer rápidamente, así como ramificarlas y formar una buena base a cada planta.

Sabemos que el 50 % de la planta se encuentra bajo tierra. Así cuantas más raíces tenga una planta mayor será el tamaño del tronco y hojas de la planta, es decir, de la parte aérea de ésta.

Root stimulator de Atami, estimulador de raíces, formará un buen sistema radicular en tus plantas, con raíces de gran longitud y diámetro para que absorba mejor los nutrientes, tanto del sustrato como de los fertilizantes.

Además, unas buenas raíces protegen a tus plantas de futuros trasplantes o cambios de abono, ya que agarrarán más rápidamente en el nuevo terreno.

Root stimulator de B'cuzz también protegerá a las raíces de posibles enfermedades como pulgón, pythium... y demás parásitos que pueden atacar a las raíces.

Modo de empleo de Root Stimulator B'cuzz de Atami

Aplicaremos este estimulador de raíces las dos primeras semanas al inicio del cultivo con una dosis de 0,5 a 1 ml por cada litro de riego.

También utilizaremos Root Stimulator de B'cuzz la primera semana de la etapa de floración, para que la planta arranque con más fuerza.

Composición de Root Stimulator B'cuzz de Atami:

4,88 % de Sodio, 1,37 % de Potasio, 0,44 % de materia orgánica, 0,15 % de materia seca, 0,28 % de Magnesio, 0,27 % de Azufre, 0,10 % de Nitrógeno nítrico, 0,007 % de Boro, 0,001 % de Zinc, 0,08 % de Salinidad, 0,047 % de Hierro, 0,009 % de Nitrógeno de Amonio, 0,01 % de Fósforo, 0,005 % de Plomo, 0,005 % de Cobre, 0,005 % de Níquel, 0,1 % de Sulfato, 0,1 % y de Chrome.

Root Stimulator B'cuzz de Atami disponible en Eurogrow en formatos de 250 ml y 1L.