Marmalate

Categorías

Marmalate

Nuevo producto

La marmalate es una gran variedad de marihuana, cruce de dos grandes plantas de marihuana, super resistentes y muy productoras, ponla en tu interior

Más detalles

  • 3
  • 10

Pídelo antes de 18 horas y 15 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Marmalate Delicious Seeds

La Marmalate es una variedad de marihuana que provoca un efecto intenso y que ha sido desarrollada a partir de las variedades Critical Bilbo y Lavender. Con una predominancia de Sativa en un 70%, su aspecto es primordialmente de Indica y posee una gran resistencia a plagas y a moho.

Los cogollos de la Marmalate son grandes y densos, con un ribete azulado en los extremos de sus hojas. La producción conseguida es media y, tras unos 50-55 días, podemos obtener aproximadamente unos 350 a 500 gramos por metro cuadrado en el interior y hasta 400-600 por planta en cosechas de exterior hacia finales de septiembre.

Es una planta de desarrollo rápido, con ciclos de floración cortos que la hacen una buena elección en cultivos de exterior. Siempre vigilando el riego, que ha de ser de medio a bajo.

Marmalate tiene un efecto potente

Su efecto es primordialmente cerebral, ligeramente fuerte y complejo, con una marcada sensación de relax posterior. Las notas dulces amaderadas, con toques de vainilla, que recuerdan a las gominolas, son parte intrínseca de su aroma penetrante y sabor, que no deja indiferente al que la prueba.

La marihuana Marmalate ha cosechado muchos premios en los últimos años debido a su floración rápida y a un gran equilibrio en cuanto a rendimiento y cosecha. Una cepa a tener en cuenta por los iniciados.

Nivel THC: Muy alto

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingmuy contento con lo rapido
 el día 2016-06-02muy contento con lo rapido que llega y los buenos productos


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Marmalate