Cotton Candy

Delicious Seeds

Ver aquí todas las categorías

Cotton Candy

Nuevo producto

Las semillas de marihuana Cotton Candy de Delicious seeds son plantas de sabor muy bueno como algodón de azúcar, con toques de fruta fresca y caramelo.

Más detalles

  • 3
  • 10
  • Currently 2.63/5

--: 2.6/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Cotton Candy son Semillas de Marihuana de Delicious Seeds

Este hibrido, con un 75% de Sativa y un 25% de Índica, es una de las creaciones más cuidadas de Delicious Seeds. El objetivo que se perseguía era el de crear una variedad resistente y con un excelente rendimiento en su cultivo, pero que diera un hierba con las mejores características. Para ello se realizó un cruce entre la Power Plant y la Lavender, una de las mejores variedades de la casa fruto de la mezcla entre la Super Skunk, la Big Skunk Korea y la Afghani-Hawaiian.

Con estos antecedentes no es de extrañar que la Cotton Candy ya tenga varios premios a sus espaldas. Este híbrido refleja su genética de origen sudafricano en los grandes resultados que se obtienen de su cultivo. Es apta tanto para exterior como para interior o invernadero, y su cultivo resulta sencillo debido a su gran resistencia a plagas y hongos. De las semillas de Cotton Candy nace un planta con dominancia Sativa, que alcanza grandes alturas y presenta una estructura ramificada. La floración de esta variedad tiene como resultado unos cogollos de buen tamaño y forma alargada, y una producción de resina que alcanza hasta el 20%.

Lo que mas destaca de la Cotton Candy es la producción alta

La Cotton Candy destaca, además de por su elevada producción, por su sabor con notas afrutadas y su aroma dulce extremadamente fuerte que anticipa todo el THC que llega a producir. El toque personal de esta variedad se refleja en la tonalidad lavanda que adquieren sus hojas en las últimas etapas del cultivo. Su efecto, suave pero estimulante, no deja indiferente y se mantiene presente en el paladar por un periodo de tiempo bastante extenso tras su consumo. Tanto cultivadores como consumidores quedan satisfechos con la Cotton Candy, una variedad que no requiere demasiados cuidados pero da una hierba de la más alta calidad con unos efectos agradables y duraderos.

Productos de la misma categoria de Cotton Candy