Fruity Chronic Juice

Delicious Seeds

Ver aquí todas las categorías

Fruity Chronic Juice

Nuevo producto

Fruity Chronic Juices una variedad de Delicious Seeds, perfecta para quienes buscan relajarse, después deun dia de trabajo, se puede cultivar en exterior o interior.

Más detalles

  • 3
  • 10
  • Currently 1.43/5

--: 1.4/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuana Feminizadas Fruity Chronic Juice

La fusión de la gran productora Chronic y de la aromática White Widow, ha dado como resultado una cepa de cualidades únicas: la Fruity Chronic Juice. Un planta compacta en su estructura, de vigoroso crecimiento que, si dispone de espacio en la maceta, alcanzará una altura considerable.

Con una predominancia de Indica del 90%, esta cepa tiene un periodo de floración muy breve y tras apenas 50 o 55 días, puede darnos una cosecha abundante con altos niveles de THC y CBD. Al ser compacta resulta ideal para espacios reducidos tanto en interior como en exterior.

Una planta medicinal por su dominancia Indica

La Fruity Chronic Juice ha heredado las propiedades medicinales de las Indicas, y se puede utilizar para tratar los trastornos del sueño, del apetito, las nauseas y los temblores. Su gran potencial relajante favorece a las personas con ansiedad y con otros problemas derivados el estrés.

La gama de sabores de las plantas Fruity Chronic Juice es muy amplia y   podemos encontrar notas cítricas, afrutadas y dulces en gran variedad. Es también una planta intensamente aromática que desprende un olor a pino.

La Fruity Chronic Juice ha combinado lo mejor de las características de sus cepas de origen y unifica el impresionante crecimiento y productividad de la Chronic, con la potencia de la White Widow.