Critical Kali Mist

Delicious Seeds

Critical Kali Mist

Nuevo producto

Critical Kali Mist de Delicious Seeds, es un gran cruce con la famosa Critical Bilbo y una Kali Mist, una de las mas conocidas Sativas del mercado.

Más detalles

  • 3
  • 10
ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Critical Kali Mist

Combinando las excelentes propiedades de la cepa Critical Bilbo y un clon de la Kali Mist, nace la Critical Kali Mist. Una planta de predominancia Sativa en un 80%, que unifica las mejores características de sus progenitoras.

La Critical Kali Mist crece de manera robusta, pero aun así resulta fácil de controlar en exteriores. Los cogollos obtenidos muchas veces son de gran tamaño, carentes prácticamente de hojas y muy compactos. En unos 65 o 70 días podemos obtener una cosecha de hasta 1 kilo por planta en exterior. En interiores la cosecha es menor, pero los 400-500 gramos que obtendremos por metro cuadrado serán de excelente calidad.

Una potente Sativa no apta para principiantes

Esta Sativa tiene un efecto cerebral energizante prácticamente inmediato, que nos transportará a la euforia y nos motivará a ponernos en marcha y dar un paseo. En cuanto a su sabor podemos esperar notas orientales de incienso, entre dulces y almizcladas, como la Kali pura.

Es común que esta planta proporcione brotes desiguales, con hojas de diversos tamaños y abundante resina. Su contenido en THC del 22% provoca un efecto intenso y también la hace indicada para su uso medicinal. En definitiva, una planta con propiedades de gran Sativa pero con la producción de las Indicas, para cultivadores que buscan la variedad.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Critical Kali Mist

LISTA MAS COMENTADOS