Northern Light Blue

Delicious Seeds

Ver aquí todas las categorías

Northern Light Blue

Nuevo producto

Northern Ligth Blue es una variedad del banco Delicious Seeds, un cruce de Blueberry con una Northern Ligth, todo un lujo al alcance de cualquier cultivador.

Más detalles

  • 3
  • 10
  • Currently 2.60/5

--: 2.6/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuana Northern Light Blue

La cepa de marihuana Northern Light Blue tiene su origen en un cruce de un clon de la Blueberry con la Northern Light. Esto la convierte en una planta 100% Indica, con gran potencia en sus efectos y un aspecto frondoso.

Es una planta de rendimiento medio que puede alcanzar gran tamaño tanto en interiores como en el exterior. Admite perfectamente cualquier método de cultivo y, al ser una Indica, podrá cosecharse tras 50 o 55 días en el interior y extraer hasta 500 gramos de producto por metro cuadrado. En exteriores la maduración se produce a mediados de septiembre y proporcionará unos 800 gramos por planta

Esta variedad tiene un alto contenido en THC

La Northern Light Blue tiene un contenido en THC del 20% y de ella podemos esperar un efecto primordialmente relajante, pero no narcótico. También tiene un alto valor medicinal, con indicaciones para los trastornos del sueño, la falta de apetito, ciertos dolores crónicos y para los espasmos musculares.

Su sabor posee notas citrico-afrutadas, ligeramente dulces aunque ácidas como los frutos rojos. Desprende un aroma con toques de pino e incienso que proporcionan un regusto especial a cada calada que damos.

Así, de la Northern Light Blue se pueden destacar tanto sus propiedades como su sabor y aroma. La cosecha es de abundancia media, pero compensa el espacio utilizado con un producto de alta calidad que ha ha conseguido varios premios importantes, como el 2º Premio Catas Populares Outdoor en 2015 en Canarias.


Valor Medicinal Muy alta

Productos de la misma categoria de Northern Light Blue