Floracion

Floracion

Ver aquí todas las categorías

Floracion 

Bombillas de Floración

Todo cuanto un ser humano inicia es una arte, de hecho cuando nos disponemos a sentarnos y conversar sobre las posibilidades de iniciar un oficio nos podemos encontrar con muchísima información, pero lo más importante es seleccionar que información es útil y cual nos va a ayudar.
Es por ello, que cuando una persona desea iniciar cualquier oficio por muy superfluo que sea debe estar siempre previamente informando al 100%, de modo tal que pueda prosperar sobre el mismo.
Es por ello que hoy hemos decidido instruir sobre aspectos de un arte que tiene muchos beneficios como lo es el cultivo de las platas, en especial el cannabis.


Técnicas de germinación y cultivo, bombillas de floración (referencia al cannabis).


Antes que nada debes escoger bien la semilla que desea germinar y cultivar, por ello es necesario que la adquieres de muy buena fuente de modo que se encuentre en las mejores condiciones para su óptima germinación.
Como bien sabrás hoy en día existen múltiples tendencias de hacer compras por internet con el fin de que obtengas productos de calidad, por ello te recomendamos que por este medio adquieras las semillas que deseas cultivar, lo más recomendable es que la adquieres de portales especiales.
Lo más recomendables son los portales europeos ya que la semillas suelen ser las más selectas.
Ahora bien como sabrás lo más recomendable para una germinación y cultivo es la luz, es por ello que dado las distintas condiciones climáticas que puedan acontecer han surgido en el mercado las bombillas de floración.
Estas bombillas de floración, como su nombre lo indica son especiales para el periodo de cultivo especialmente para el de floración, sin embargo dada las condiciones de cada planta no todas son iguales, es por ello que te aconsejamos que escojas los mas óptimos pudiendo distinguir:

Distintos tipos de bombillas de floración:

Los florenses, que como su nombre lo indican tienen un tipo de luz, un poco tenue pero que sin embargo suele ser la más recomendada, para aquellos casos en los que se requiere luz pero no lo suficientemente fuerte.
Las incandescentes que son aquellas en las que la intensidad de la luz, es de manera tal, como si se tratará de la luz del mediodía, esta suele ser la más fuerte, y es que debes de utilizar en el caso de que las requieras de forma expresa.
Es decir las luces incandescentes solo deben ser utilizadas en los casos que la planta necesite de tal intensidad, por ello debes estar bien informado.
La luz led, esta suele ser la nueva innovación, como sabrás esta se estará utilizando solo en aquellos casos, en el que las plantas necesitan de luz continua, pero de luz fría esta puede emitir radiaciones fuertes, a gran intensidad pero su mayor rasgo consiste en que es una luz fría.
Lo principal que debes conocer es que las bombillas de floración, tienen suficiente uso en el campo del cultivo de plantas, y sobre todo en el del cultivo del cannabis (marihuana), en especial por las técnicas actuales, en las que se recurre a las lámparas que refractan la luz solar y se encienden con la misma.
Es decir, para explicártelo más claro son las lámparas, que se recargan con la luz solar, diseñadas de modo tal que pueden durante el trascurso del día (e incluso la noche) seguir trasmitiendo a la planta la misma energía solar, que queda almacenada.
Es por ello que te recomendamos, que una vez que optes por incursionar en este mundo del cultivo de cannabis, sigas el consejo de profesionales para óptimos resultados.