Sylvania Shp Ts

Floracion

Sylvania Shp Ts

Nuevo producto

Sylvania para solo floración es especial para que las plantas saquen mas cogollos gracias a su espectro de luz mas anaranjado.

Más detalles

  • 400w
  • 250w
ofrecemos varios servicios

16,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BOMBILLA SYLVANIA SHP TS FLORACIÓN

Sylvania trae para ti esta gama de lámparas de floración ideal para sacar el mayor provecho de tu cultivo, pensando en el medio ambiente están hechas sin mercurio lo que hace fácil su reciclaje, nosotros quienes cultivamos queremos un mundo más verde y respetuosos con el medio ambiente.

Sylvania es una marca reconocida por los cultivadores no solo por su alta calidad y durabilidad sino también por sus bajos precios, con la gama de lámparas ideales para floración garantizaras una mejor cosecha.

Las bombillas de floración a diferencia de las bombillas mixta son ideales para sacar el mayor provecho de tu cultivo de cannabis sativa L durante la etapa de floración

¿Como funcionan las bombillas de floración?

  • Fácil, estas bombillas (como la sylvania SHP TS) tienen un espectro luminoso característico de luz en un tono rojo, anaranjado y amarillo una mezcla de tonalidades que imitan las luz del sol otoñal, esta estación es donde ocurre el florecimiento natural de la cannabis sativa L quien por instinto natural sabe que se acerca el invierno y se protege floreciendo en su máxima capacidad.

En condiciones normales es la época donde acontece el mayor florecimiento de la marihuana, con este tipo de bombillas específicas para la floración tendrás mejores resultados que usando una bombilla mixta tu cultivo florecerá más rápido, denso y con más hojas que con una lámpara normal mixta.

La bombilla SYLVANIA SHP TS es especial para la fase floración es del tipo HPS es decir de sodio de alta presión, trabaja con una potencia de 250 ó 400 watts, para abarcar espacios de hasta un metro cuadrado, son muy luminosas, si deseas sacar lo mejor de tu cultivo usa una lámpara de floración veras la gran diferencia.

Caracterísitcas y potencias de la Sylvania SHP TS

La bombilla sylvania para floración está disponible en dos potencias:

  1. 250w con una luminosidad de 32.000 lúmenes
  2. 400w con una luminosidad de 55.000 lúmenes

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating 400w
Jordi M. el día 2017-09-05 buen producto
rating Funciona perfectamente
 el día 2017-08-02 Funciona perfectamente
rating como siempre
 el día 2016-09-17 Muy bien y las semillas de momento ok germinando todas
rating Buen servicio y calidad
 el día 2016-08-13 Todo ha llegado en perfecto estado, ponen espmero en preparar el envio. Los kits estan muy completos.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Sylvania Shp Ts