Pro Clean Pro XL

Pro XL

Ver aquí todas las categorías

Pro Clean Pro XL

Nuevo producto

Potente limpiador de sistemas de cultivo que te ayudará evitar la obstrucción de las tuberías e impedirá la aparición de organismos perjudiciales, consiguiendo las mejores condiciones para nuestras plantas. 

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pro Clean Pro XL

 

Pro Clean Pro XL es un potente limpiador que ayuda a desatascar las tuberías de los sistemas de riego, evitando que se obstruya por acumulación de sales.

Puede emplearse tanto en sistemas de cultivo de riego pulverizado o por goteo.

Se aconseja su utilización para evitar que organismos microbiológicos atasquen los aspersores, tuberías o goteros, consiguiendo que nuestras plantas absorban los nutrientes en las mejores condiciones.

También es adecuado su empleo en sustratos con tierra o fibra de coco.

 

¿Cuál es su principal componente?

Pro Clean Pro XL está compuesto por Peróxido de hidrógeno, un oxidante de gran potencia y fuerza que elimina por completo los organismos que viven sin necesitar oxígeno y que son los principales causantes de la putrefacción de cultivos.

 

Beneficios para nuestras plantas

Este potente producto ataca a bacterias, hongos, mohos y cualquier otro agente infeccioso, eliminando la posibilidad de que nuestras plantas sufran estrés, al mismo tiempo que proporcionan oxígeno al ambiente.

 

¿Cómo debemos utilizarlo?

 

  • Se aconseja mover muy bien el contenido del producto antes de abrirlo y utilizarlo.
  • Utilizar en cada riego 0,25 mililitros por cada litro de agua. Es inocuo por lo que no dañará a nuestras plantas en ningún momento, sin todo lo contrario.
  • Pro XL actúa en el agua durante tres días, después se debe volver a echar la dosis mencionada anteriormente.
  • Utilizando este producto, te asegurarás de que tus plantas tengan siempre el agua que necesitan evitando que los goteros se atasquen y sus paredes se impregnen de sales, además de prevenir que se mezclen con el agua de riego y provoque una disminución del porcentaje de oxígeno de la zona de las raíces necesario para que nuestras plantas crezcan.

 

No esperes a que tus tuberías se atasquen, evítalo utilizando regularmente Pro Clean Pro XL, así te evitarás dolores de cabeza.

Posibilidad de combinarlo con Ata Clean, otro potente producto que limpia y cuida nuestros sistemas de riego. 

Disponible en formato de 500 mililitros o 1L. 

Productos de la misma categoria de Pro Clean Pro XL